Otro fanboy del thl w8 mass

jjota30

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
388
Hola a todos! yo tambien me uno a este foro, estoy a la espera de recibir el Thl w8, comprado de buyincoins,

a ver si me llega pronto, nos vemos por aki!

:XD:
 
:grin: copion....

Puedes poner el enlace y fecha de compra?.

Es por comparar y matar el tiempo un rato. Total solo son unos 25 dias de desesperacion.
 
no soy copionn me inspiro en los demas XDD

lo compre hace 2 dias en Buyincoins por 154€!

2013-04-23Unpaid
2013-04-23Processing-1
2013-04-23Processing-3
2013-04-23Processing-5
2013-04-25Dispatched

<tbody>
</tbody>


asi que envio super rapido XDD

keda la larga espera a que nos llegue, va a ser eterno!!!

por cierto un poco caro te habra salido a ti no? cuanto te costó?
 
A mi me han cargado 162.38 €

Es tambien ma version de 4gb. La de 8 ya no se fabrica, solo hay 4 o 16, pero esta ultima viene con la pantalla en fullHd y la camara de 12 M.

La verdad, son chorradas, 1920x1080 en una pantalla de 5".... hacen falta mas de 40" para apreciar una diferencia visual y la camara... los s3 la llevan de 8 la calidad la da mas la lente q esas resoluciones.

Lo que si es util, son los 8 o 16Gb. por que los programas, juegos, mapas de tomtom .... solo se instalan en la interna.
Pero la diferencia de precio creo que es excesiva.

Por cierto, el mio trae dos baterias (algunos chinitos se auedan una para revenderla) y una funda original que ya vale 10 $.
 
ahh pues bienn el mio tb pone ke traera 2 baterias, en pandawill la vi por 14 dolares XDD
 
A mi me ha salido por 170 €. Lo compreé como de 8 Gb. y me lo han mandado de 4G. Como el pedido ha sido a través de Alixpres, he abierto una reclamación. A ver en que queda la historia. Lo que si es cierto, es que me ha llegado rapidísimo y "sin paradas en Barajas" :up:.

Mis primeras impresiones del tlf. son muy buenas (apartando lo del 4GB por 8 Gb.) vengo de un HTC Legend y luego un Galaxy SCL y después de mucho leer, por aquí y por htcmania, me decidí por este.

Espero seguir aprendiendo mucho y aportar algo, si puedo.

az.jpg
 
Aliexpress...4g x 151€ no se si trae dos baterias y funda pq lo cambie por otro terminal de otra marca.

Lo de tomtom ¿No se puede instalar en la microsd?

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
 
Me sumo al THL W8, comprado ayer en Pandawill en color blanco con 8GB, confirme stock, y todo por US$ 204 con cupón de registro. A la espera que lo envíen.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba