Otro fracaso de iOS¿? jijiji

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Otro fracaso de iOS¿? jijiji

OSTIAS!!

Ya no soy del betis... me paso a la selección alemana!

Por que este no se cual es... :S
 
Última edición por un moderador:
Va 500 pavos y es tuyo!!

(Es un favor que te hago porque eres mi amigo, por ser tú..). Sales ganando y lo sabes.
O "para tí 450", pero sólo para tí. Y no te lo pienses mucho, que me lo quitan de las manos!!
jajajja @Veloz46 es un gran vendedor en potencia!!

:grin:
 
Última edición por un moderador:
jajaj esto se está yendo de madre..

Todo tiene su gracia. Está bien probarlos todos para saborear las particularidades.
A mí los productos de Apple me parecen muy buenos, pero también me "canso" de ver "más de lo mismo".
El primer iPod me lo trajo un amigo de Los Ángeles, cuando en España aún ni se conocía.

La forma de moverse por el dispositivo es idéntica en un iPod Touch que en un iPhone, y en el fondo que en un Mac.
Es sencilla, intuitiva, como hecha para tontos. Pero a nivel multimedia da muchas posibilidades.
Todos los diseñadores que conozco, como gente del mundo audiovisual, prefieren mil veces Apple que Microsoft.

Bueno, pues esa manera de "moverse" (interface, menús, botones, etc) al final te cansa y necesitas probar algo nuevo.

Relación calidad-precio sin duda es mejor Android.

Yo ahora tengo 3 Android así que tampoco soy tan fan de iPhone. Aunque tengo que reconocer que iba muy bien, excepto por el grave problema de cobertura que comenta @Veloz46 (y que remarco que me parece muy grave, aunque se solvente con el bumper).
 
Última edición por un moderador:
Y también es cierto que debes pasar por iTunes por huevos, es super difícil si no casi imposible modificar nada, todo ha de estar validado por la App Store.. Y ese hermetismo seguramente se les ha venido en contra.

Mejor un sistema libre o abierto, como dice Veloz. En eso estoy de acuerdo
 
iPhone! iPhone! iPhone!

@Veloz46, desde que has portado a Voda-fone, estás intratable ehh?
jajaj
 
Última edición por un moderador:
Qué os parece mi nuevo look de cliente Jazztel?
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba