COMPARATIVA Otro tío chapas sobre smartphone nuevo

Encima, se me ha jodido internet en casa, llevo así 15 días, y los de Orange me dicen que es tema de la línea de Movistar, que como estan de huelga sus técnicos, que me la vaya envainando...:rage::rage:, o sea que tengo quie venir al kurro de la jefa, y cuando tien un hueco, puedo trastear....

Que racha...seguro que me caigo de espaldas y me romo el pito:tonguewink:
 
Hola de nuevo, ya le he robado el ordenador a la jefa, que en casa seguimos esperando al técnico de Movistar, y lo que nos queda....:rage::rage::rage:

Con esto del móvil soy más cansino que la Lomana en la Milla de Oro....

Ya me habéis dicho que Lenovo (Len) es mejor fabricante que Elephone (Ele), pero mirando en varios comparadores, he visto estas diferencias:
Resolución Ele 440 pixel por pulgada Len 401
Ram Ele 3gb Len 2Gb
Red 4g LTE Ele tiene la 800, Len no
Wifi Len tiene 802.11A, Ele no
Bluetooth Len tiene Le bajo consumo, Ele no
NFC Ele si, Len no
GPS Len tiene Glonass, Ele no
Batería Ele 3150, Len 3000, pero polímero

La verdad es que tengo dudas, porque el Len es un poco más grande, y para llevarlo en el bolsillo del pantalón...aunque he mirado fotos de los dos, y el Len tiene un diseño más atractivo, como más fino, ya que el Ele, aunque es un poco más pequeño, el diseño, sobre todo por el grosor, parece un poco más tochete
 
Ale, ya está encargado. Por fin, y pese a que @androidzinho me hizo dudar con otro modelo, he encargado el Lenovo, por 175€, con carcasa, rooteado y el recovery C...no se que más, hecho.

A ver lo que tarda en llegar
Gracias a todos por la ayuda:blush::blush::blush:
Ya nos contaras,ya...

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Ya nos contaras,ya...

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal

Ya está en camino. Pero solo un detalle, que a mi me parece importante, y no me importa hacer publicidad.

Cuando lo encargué, como dije entes, me costó 175€, rooteado por ellos y con el recovery hecho, así yo no la lío:tonguewink:.

El caso es, que al día siguiente de encargarlo, en la misma página, valía unos 15€ menos (aproximado por el cambio $-€).
Me puse en contacto con ellos, para pedirles explicaciones, sin pedir nada, solo que me explicaran el porqué de este cambio.
Me dijeron directamente que el termnal se había abaratado, y que me iban a reembolsar la diferencia.
Hoy me ha llegado ese reingreso.
INCREIBLE PROFESIONALIDAD!!!!:up::up::up:

Es el segundo móvil que les cojo, y las dos veces muy bien, pero este detalle me ha parecido muy bueno, y dice mucho en su favor.

No se si se puede poner aquí que página es, por el tema publicidad y eso, pero me quedo con ganas de hacerlo:up::up::up:
 
Bueno pues ya me ha llegado el bicho, apenas he podido trastear con él.
Me han llamado la atención dos cosas.
Una, que hay ajustes y aplicacions que, pese a que lo he puesto en castellano, siguen saliendo en inglés.
Y dos, que los iconos de las aplicaciones, aparecen en las pantallas de inicio, y no dando a la tecla central de menú.
Sabeis como solucionar estas cosas??
Me imagino que habrá algún hilo para trastear los que somos un poco torpes...:tonguewink:
 
Ya está en camino. Pero solo un detalle, que a mi me parece importante, y no me importa hacer publicidad.

Cuando lo encargué, como dije entes, me costó 175€, rooteado por ellos y con el recovery hecho, así yo no la lío:tonguewink:.

El caso es, que al día siguiente de encargarlo, en la misma página, valía unos 15€ menos (aproximado por el cambio $-€).
Me puse en contacto con ellos, para pedirles explicaciones, sin pedir nada, solo que me explicaran el porqué de este cambio.
Me dijeron directamente que el termnal se había abaratado, y que me iban a reembolsar la diferencia.
Hoy me ha llegado ese reingreso.
INCREIBLE PROFESIONALIDAD!!!!:up::up::up:

Es el segundo móvil que les cojo, y las dos veces muy bien, pero este detalle me ha parecido muy bueno, y dice mucho en su favor.

No se si se puede poner aquí que página es, por el tema publicidad y eso, pero me quedo con ganas de hacerlo:up::up::up:
Hola compañero, muy interesante el hilo, para los que estamos como tu.
Dónde lo has comprado? si te va bien me lo pones en mp. Yo hace tiempo que compré el mío en una tienda (tampoco la pongo para no hacer propaganda) china, me llegó lo que me dijeron, en el plazo que me dijeron, al precio que me dijeron.
La única duda es que ahora estoy pensando en pedirlo rooteado y sin la rom de la tienda...
 
Hola compañero, muy interesante el hilo, para los que estamos como tu.
Dónde lo has comprado? si te va bien me lo pones en mp. Yo hace tiempo que compré el mío en una tienda (tampoco la pongo para no hacer propaganda) china, me llegó lo que me dijeron, en el plazo que me dijeron, al precio que me dijeron.
La única duda es que ahora estoy pensando en pedirlo rooteado y sin la rom de la tienda...
El nombre de la tienda si se puede decir , lo que no esta permitido es el poner enlaces a tiendas o a compras. Si te refieres al K3 note , no es necesario pedirlo rooteado , es muy sencillo hacerlo. Hay muy buenos precios , yo lo he visto por 153€ con funda y cristal templado de regalo , una ganga vaya.
 
El nombre de la tienda si se puede decir , lo que no esta permitido es el poner enlaces a tiendas o a compras. Si te refieres al K3 note , no es necesario pedirlo rooteado , es muy sencillo hacerlo. Hay muy buenos precios , yo lo he visto por 153€ con funda y cristal templado de regalo , una ganga vaya.

Pues sí que está barato en esa tienda.
Yo lo cogí por 161€ (175€ al principio, pero luego me devolvieron 14€ por abaratarse su precio).
Me ha venido rooteado y con el recovery hecho (te cobran uno 2€ más, que ya está incluido en el precio que he dicho), una carcasa, y un protector, pero no de cristal templado.
La tienda es Alegrecompra, y les he cogido dos terminales, el K3 Note, y en Navidades les pillé el Oneplus One, para la jefa, y también muy bien con ellos.
Si alguien tiene otra duda, me puede preguntar por privado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba