REVIEW Oukitel K4000 Lite

Se añaden un par de datos mas.

GPS: probado con TomTom Go, no funciona muy fino. A veces pierde situación un instante o te marca otra carretera cercana. espero lo mejoren con alguna actualización.

Teclado: El teclado AOSP que trae la rom funciona bastante mal. No es preciso y el corrector es pésimo. Solucionado instalando el de Google de la store.
 
A pesar de que el rendimiento de la batería no es muy alto, a mi en reposo no me consume mucho.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 
Yo no lo mido por días, yo le saco unas 4 -4,30h de pantalla, que no me parece mucho.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 
Estoy interesado en comprar este móvil y me gustaría que me informaran sobre la duración de la batería. ¿Como os funciona después de todo este tiempo?. No se si cogerme este o el Xiaomi redmi 4A.
 
Estoy interesado en comprar este móvil y me gustaría que me informaran sobre la duración de la batería. ¿Como os funciona después de todo este tiempo?. No se si cogerme este o el Xiaomi redmi 4A.
Juegan en ligas diferentes. La batería a mi me daba para el día, pero mi uso era alto. Lo mismo a ti te da para mas, pero he de reconocer que me esperaba algo mas de su batería de 4000.
 
Pues contando que en las especificaciones dice que con un uso alto dura 2'5 días y comentas que con un uso alto dura 1 día, la batería no cumple lo especificado.
¿La pantalla es tan resistente como anuncian?
¿Por tu experiencia te cogerias antes el Xiaomi.
 
Pues contando que en las especificaciones dice que con un uso alto dura 2'5 días y comentas que con un uso alto dura 1 día, la batería no cumple lo especificado.
¿La pantalla es tan resistente como anuncian?
¿Por tu experiencia te cogerias antes el Xiaomi.
Yo lo de la resistencia lo pongo en duda en cualquiera, vamos que no me la juego. Protector y funda de silicona, es lo mejor. Yo no tuve problemas en ese aspecto.
Sobre la batería ya lo digo en la review, esperaba mas rendimiento. No se si con alguna actualización se resolverá el tema, pero a mi me dejo algo frio en ese aspecto.

Ahora pillaría el xiaomi.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba