REVIEW OUKITEL MIX 2 - El smartphone más innovador de la marca

Por cierto, actualización OTA hoy mismo. Es una actualización mínima, de las que corrigen bugs y esas cosas...
Parche de seguridad 05/01/2018
Screenshot_20180109-131308.png
 
Última edición:
Todo no son flores para este buen terminal, creo que Oukitel ha cometido un fallo en construcción que los usuarios deben conocer...
Primer problema o fallo detectado:
Durante la carga he observado que la clavija de entrada al puerto USB entra forzado y torcido, haciendo incluso que se desconecte.
Puede ser debido seguramente a la carcasa de cristal que recubre el terminal. Esto se hubiese solucionado utilizando un USB C, mucho más sencillo y preciso...
Esto no lo he contrastado con más usuarios y puede que solo sea mi unidad y si solo consiste
en hacer que encaje, se quedará en una mala anécdota... Pero si llega a romperse el puerto de carga de USB?
Es el problema de esta marca, la calidad de construcción. Por algo vale lo que vale.
 
Bueno, tras el uso de este Mix2 de OUKITEL durante aproximadamente un par de semanas, ya voy concluyendo este análisis, aportando datos y capturas de consumos de batería, GPS, sonido, etc... a falta de incluiros una galería de fotos tomadas con ambas camaras para que os podáis hacer una ligera idea, ya que no soy un gran fotógrafo...
Veréis que me ha resultado un teléfono bastante equilibrado, con buen rendimiento y que ha conseguido que no echara de menos mi teléfono personal algo más potente, salvo por su tamaño y peso, lo siento, no se donde llevarlo si no es en un bolso...
Ya sabéis que me ha parecido un teléfono muy elegante y bien construido, con una buenísima pantalla y autonomía muy por encima de la media, pero creo que OUKITEL debería mimar mas sus terminales, ya que de este MIX 2 vimos bastante publicidad, apostando por el como el teléfono más potente, su buque insignia, pero esto hay que continuarlo, hay que continuar con él, pero OUKITEL, como vemos, ya esta apostando por nuevos terminales...
 
El análisis va llegando a su fin, con la inclusión de algunas muestras de fotos y a falta de incluir alguna grabación de vídeo, que sin estabilizador de imagen ya aventuro que no será para echar cohetes...
Las fotos están, a mi entender, por encima de la media, pero si el ejecutor de las fotos (yo mismo) y las condiciones de luz no son las mas idóneas, tal vez esperabais algo más de esta doble cámara?, no se, yo creo que hace buenas fotos en general, muy superior de lo que nos tiene acostumbrado OUKITEL
 
Bonito bonito de verdad, me ha gustado.
Gracias por el análisis tan completo compañero
 
Es muy bonito y bien construido, es bastante equilibrado en todos sus aspectos... Batería, rendimiento, cámara, sensores, etc...
Pero a riesgo de ser un cansino y repetitivo, se me hace muy grande y pesado... Visto apoyado en la mesa me digo "ostras es chulo y que bien que se ve el puñetero con esa pedazo pantalla"... Pero luego lo cojo y digo...ufsss poco he merendado hoy para llevarlo por ahí de paseo...:grin:
La verdad que creo que a partir de este Mix 2 OUKITEL solo pueda ya ir a más, a mejor... Está en el buen camino, solo le falta un pasito.
 
Es muy bonito y bien construido, es bastante equilibrado en todos sus aspectos... Batería, rendimiento, cámara, sensores, etc...
Pero a riesgo de ser un cansino y repetitivo, se me hace muy grande y pesado... Visto apoyado en la mesa me digo "ostras es chulo y que bien que se ve el puñetero con esa pedazo pantalla"... Pero luego lo cojo y digo...ufsss poco he merendado hoy para llevarlo por ahí de paseo...:grin:
La verdad que creo que a partir de este Mix 2 OUKITEL solo pueda ya ir a más, a mejor... Está en el buen camino, solo le falta un pasito.
Pues si ese se te hace grande, el Mi Max que tengo, que? Porque ese si es grande... Preguntale a @franjhv, que fué el que me lo vendió... :yum:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba