OVERCLOCK en MediaTek 6573

probe el black market pero no me mostro nada de nada snif, asi que aun estoy con 650 mhz, aunque despues de corres el myk control me aparecio el mensaje de que lo comprara, lo desinstale, y se supone que volvio a default el procesador, pero en juegos lo noto algo mas rapido, no mucho pero hasta que no tenga el mtk control a full no le sacare provecho a mi A3, que a todo esto pensando en el precio y siendo chinito es de mejor calidad de lo que esperaba, chinalandia hace bien las cosas "cuando quieren" jaja.
 
probe el black market pero no me mostro nada de nada snif, asi que aun estoy con 650 mhz, aunque despues de corres el myk control me aparecio el mensaje de que lo comprara, lo desinstale, y se supone que volvio a default el procesador, pero en juegos lo noto algo mas rapido, no mucho pero hasta que no tenga el mtk control a full no le sacare provecho a mi A3, que a todo esto pensando en el precio y siendo chinito es de mejor calidad de lo que esperaba, chinalandia hace bien las cosas "cuando quieren" jaja.

Escribe bien el nombre del programa en la búsqueda o actualiza el blackmart.

saludos y paz.
 
funciona salvo para el parametro charging, que no existe.

Enviado desde mi HD7+ merengón

si que existe como dice @nesti. A mi ya se me ha actualizado una vez (claro que yo lo tengo pagado, jeje)
Ya he conseguido que, junto con la app 2x battery, la bateria aguante hasta 3 dias (no tengo ni activado el 3g, ni la sincronizacion, ni datos... como no tengo contrato de tarifa de datos, "pa que lo quiero"??). Solo me conecto por wifi en casa a mi router...
 
Última edición por un moderador:
porfin pude bajar el mtk bajo blackmarket, y como decian antes la version 1.0 no tiene opcion charging pero por el resto funciona de maravilla,ahora solo para no hacer un hilo nuevo, XD, alguien sabe como subir el volumen del bluetooth? de modo definitivo? ya que tengo la aplicacion volumen+, funcina bien, pero cuando se apaga el bluetooth se pierde la configuracion de audio, si alguien sabe como subir el volumen mediante modo ingeniero o poner un parche se lo agradeceria muchismo, esop y gracias a todos por su ayuda
 
Yo tengo la version gratis a 780MHz y 1400mV y me va bien puedo tener algun problema por tenerlo solo así?
 
Despues de instalarlo y configurarlo, pasado un tiempo se me queda cogido a 390 MHz y no funciona la barra fina del marcador teniendo que reiniciar el telefono os pasa a alguno esto, pudiera ser de la rom? gracias.
 
la verdad a mi no me paso eso, pero si tenia algunos problemas con juegos y la sincronizacion de los audifonos bluetooth, la verdad el overclocking no me sirvio de mucho T.T
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba