CONSULTA Overclock thl t200

Pues ese no lo he probado, ya tengo con que enredar un rato... Jajaj te agradecería si me pusieses algún link ome dijeras donde encuentro alalgún tuto o donde descargar
hasta ahora busque de todo y no hay forma de overlockearlo al cel por haora....pero algun kernel deve aver o algo, pora que se le pueda sacar mas jugo
 
Ni aquí ni en xda hay nada te queda mirar foro oficial thl que no creo pero veo innecesario meterme nada al t200 que reduzca más lo poco que dura la batería...
 
Mas jugo+calor+calor=patatas fritas que podrás hacer con el móvil. El calor a tales medidas tan minusculas hace que se estropee todo todo...

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Jaja después de jugar un rato a rr3 tengo que soltar el móvil porque me quema en las manos no kiero saber que puede pasar si lo exprimimos... Quizás logremos el primer móvil en estado liquido:smile:
 
Guantes de nitrogeno liquido dicen que van muy bien. Lo malo son los efectos secundarios en tus dedos...rompen como el cristal:smile::smile::smile:

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Células peltier...no les queda otra...con refrigeración liquida. Eeeee había que estudiarlo...inventamos disipadores de móviles y nos forramos....yujuuuuu

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Con mini turbinas ....interesante. Eso tiene un nombre.....Cogeneración. Y no estoy de coña...el aprovechamiento del calor para convertirlo en electricidad se empieza a usar en coches de gama alta. En el colector de escape se aprovecha ese calor para la electridad del aire acondicionado y todo lo eléctrico interior para evitar que vaya a la bobina del motor...Cogeneración...estamos hablando del futuro ya presente

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Dios nos vamos forrar.....porque no hay dinero para herramientas que si no....hasta el nombre mola

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Ya me estoy imaginando el prototipo con la unidad refrigeradora a la espalda....

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Hilos similares

  • Hilo sin respuesta
  • Question
Respuestas
18
Visitas
1K
Respuestas
9
Visitas
688
  • Hilo sin respuesta
  • Question
Respuestas
4
Visitas
431
  • Hilo sin respuesta
  • Question
Respuestas
3
Visitas
1K

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba