CONSULTA p200 5.0 "Android 4.1 MTK6589 1.0GHz Quad Core

Noticias y novedades de móviles y tecnología (CONSULTA)

p200 5.0 "Android 4.1 MTK6589 1.0GHz Quad Core

Roug

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
366
  1. Hola ultimamente estoy pensando en renovar el movil, ya que no dispongo de una buena suma de dinero ( quiero invertir a lo sumo 100 euros )

    pues estube a punto de pedir el hero v6888, pero despues de mucho analizarlo y leer varios foros, he visto que mucha gente tiene problemas con el, cosa que me acabo echando para atras.
    por ahora el que mas me llama la atencion es este, pero no doy conseguido ninguna informacion sobre el, haber si alguien me puede ayudar y decirme si seria una buena elecion para mi, ( no soy de los que andan todo el dia en el movil )




    Pd: todos los moviles chinos vienen con algun fallo? porque no paro de leer en foros a gente con problemas y otros muy contentos no se que pensar jajaja


    bueno espero que me podais ayudar. gracias de antemano:tonguewink:
 
el movil lo vi en focalprice buscarlo hay
[h=1]JXD P200[/h]
lo siento pero al ser nuevo no m deja poner links!
 
Yo ando siguiendolo tambien:


Tiene muy buena pinta por el precio que tiene ( lo vi en focalprice tambien ) esa pagina nunca me dio problemas y parece que lo peor es la camara y que tenga 512 de ram pero vamos que son solo 87,50 y te viene con slip cover.

si encuentro info os cuento ^^
 
Última edición por un moderador:
gracias tio!! a mi tambien me tiene muy buena pinta, para mi el fallo es la camara como tu muy bien dices, pero por ese precio esta no m importa, los 512 yo creo que a mi m sobran jajaaj

pD: en la descripcion pone que trae el enchufe del cargador para reino unido es el mismo tipo k el nuestro d españa?? y un cargador con 3.7 v no sera muy poco¿?
 
el cargador tipo UK creo que es diferente al de aqui pero no estoy seguro ... pero tiro mas a que es diferente xD...sobre lo del cargador se vuelve a lo mismo ...de todas formas te pillas en los chinos o asi un cargador tipo HTC poe 3 o 4 euros y hale lo otro lo dejas de cachibache exotico ...igual un dia vas a EEUU o asi ^^
 
Si exactamente ... yo de hecho es el que uso para mi samsung galaxy s2... ademas en caso de que te añadieran un adaptador para el cargador son realmente cutres y malos...que yo cuando le pille a mi novia un lt28h mi ma q cargador mas malo xD ( tienda chinos cerca de su casa y cargador decente por 3 euros jajaja ) y otro que pille un star s7189 si vino con cargador europeo.

Ultimamente los de focalprice estan metiendo bastante cargador europeo ...asi que igual tienes suerte y te lo cambian al ver el pais de destino.
 
¿qué tal con el lt28h? Yo lo compré y enseguida me quedo sin memoria interna para apps. Y me dicen que no se me oye bien cuando llamo...
 
El lt28h a la novia le va guay kitando q el altavoz es algo flojo el resto guay y lo de las apps moviéndolas a sd ..ya esta
 
El lt28h a la novia le va guay kitando q el altavoz es algo flojo el resto guay y lo de las apps moviéndolas a sd ..ya esta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba