P800 no instala ningun navegador GPS

bitmar

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
536
Hola soy nuevo en este foro y ya vengo preguntando.

He adquirido recientemente el P800 con al parecer, estas caracter?sticas: P800 3.5" Android 2.2 Dual SIM Dual Network Standby Quadband GSM Cell Phone w/ GPS/Wi-Fi CPU: JZ4760 Z800 600 MHz Y me he encontrado con estos problemas:

Sygic: incompatible??
Navigon: incompatible??
Copilot: error: Invalid Library. El sistema no puede cargar el codigo de CoPilot.
Igo: error: "la apliccation IGO (process com.navngo.igo.javaclient) has stopped unexpectedly. Please try again".

?Alguna sugerencia y/o ayuda?

Gracias.
 
Prueba de baj?rtelo desde una aplicaci?n llamada Aptoide y que es gratu?ta en el Market.
Si no desde este enlace.

Tiene GPS este modelo realmente?
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu rapida respuesta.Si tiene GPS. Con el Google MAPS te situas rapidamente y bien.?Un root solucionaria el problema?. Aunque es recien adquirido y me da un poco de miedo.Un saludo
 
Ojito, en googlemaps te sit?as por la conexi?n a internet o por el wifi... con eso no garantizas que tenga gps...
mi netbook no lo tiene y el gran hermano google siempre sabe donde estoy...
 
Ojito, en googlemaps te sit?as por la conexi?n a internet o por el wifi... con eso no garantizas que tenga gps...
mi netbook no lo tiene y el gran hermano google siempre sabe donde estoy...

La manera de comprobarlo ser?a instalarte alg?n navegador (con ?xito, claro), e iniciar la aplicaci?n sin ninguna SIM puesta. Si funciona es que lleva GPS interno..

Es raro q no deje instalarlas.
Tiene men?s en espa?ol el m?vil? Y Android 2.2.?
 
Te voy a solucionar todos los problemas, (creo)

Borra la carpeta "copilot" de la SD e intenta de nuevo con el copilot. si no va, vuelve a probarlo borrando de nuevo la carpeta copilot de la SD.

Para el Sygic, usa alguna versi?n anterior como la 8.06 o la 8.12 estas no deber?an darte problemas.

No todos los navegadores son compatibles, yo me encontre que con el X10 mini pro de Sonyericsson no tiraba ni el Sygic superior a 8.12 ni el Igo.

Saludos!

Saludos!
 
Voy a intentar lo que me sugiere veloz con el Sygic anterior a la 8.06 o 8.12

Respecto al GPS te da la opci?n de elegir entre el uso de redes inal?mbricas o utilizar los sat?lites GPS. S?lo utilizo la opci?n de los sat?lites y va bien.

Los menus son en espa?ol e inluso restaurando los valores de f?brica, al detectar que se encuentra en espa?a, se configurarn solos.

Sobre si tiene Android 2.2, eso pone, y en la pagina china donde lo compre Deal.... as? lo suguieren algunos comentarios.

Un saludo y gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba