CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

No, no he cambiado nada todavía, ni tocado ninguna configuración, he estado haciendo un uso cotidiano, es más, desde que instalé la ROM, dejé de hacer pruebas con otras (vamos que estoy de un aburrido desconocido) ...

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
No, no he cambiado nada todavía, ni tocado ninguna configuración, he estado haciendo un uso cotidiano, es más, desde que instalé la ROM, dejé de hacer pruebas con otras (vamos que estoy de un aburrido desconocido) ...

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk

Pues si que es raro lo que te pasa...Dame unos minutos, anda.
 
Tranquilo, hasta esta noche no tenia pensado tocar nada, así que esperaré ... puedo dejarlo para el finde y hacer pruebas tranquilamente, así que no corras ....
Gracias @Feligres

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Si te sirve de algo,(y para aquellos que lo lean) puede ser la instalacion,me explico,yo ahora mismo llevo la armagedon,modificada a giratuto,con el modem de nivu(como no).
Bien,la instalacion fue super-limpia(osea tres dalwick,formar data,system,sd interna,todo menos la externa, y bukup).
Bien,ando trasteando con la pacman..etc.....
Pero:
Si instalo haciendo solo wipes,me pasa lo que a ti(y eso que se supone que restaura todo)
Si hago las cosas,como debieran hacerse siempre....
No me da problema ninguno.
Con las roms,pasa lo mismo,ahi lo dejo...
 
Si te sirve de algo,(y para aquellos que lo lean) puede ser la instalacion,me explico,yo ahora mismo llevo la armagedon,modificada a giratuto,con el modem de nivu(como no).
Bien,la instalacion fue super-limpia(osea tres dalwick,formar data,system,sd interna,todo menos la externa, y bukup).
Bien,ando trasteando con la pacman..etc.....
Pero:
Si instalo haciendo solo wipes,me pasa lo que a ti(y eso que se supone que restaura todo)
Si hago las cosas,como debieran hacerse siempre....
No me da problema ninguno.
Con las roms,pasa lo mismo,ahi lo dejo...
Graciasssss @euno, creo que ya está resuelto gracias a @Feligres, no se que es lo que ha pasado exactamente, parece que le dio un chungo a los datos, pero ya los tengo estabilizados, aunque los observó de cerca (por si me la vuelve a jugar jejeje).

A mí me ha dado también como a ti: instalar haciendo varias veces wipes completos y reiniciar, y otra vez ... por lo de la instalación limpia.

Gracias.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Es que muchos(no digo todos) de los fallos que reportais, se debe a eso..y sobre todo las cm,al principio(y ahora si se percibe algun fallo tambien)_se instalaban hasta tres veces...
[DOUBLEPOST=1462656009][/DOUBLEPOST]Por cierto @Feligres...no es por meterte presion jaja...pero esa v2....jaja es que empiezo a aburrirme...
 
Es que muchos(no digo todos) de los fallos que reportais, se debe a eso..y sobre todo las cm,al principio(y ahora si se percibe algun fallo tambien)_se instalaban hasta tres veces...
[DOUBLEPOST=1462656009][/DOUBLEPOST]Por cierto @Feligres...no es por meterte presion jaja...pero esa v2....jaja es que empiezo a aburrirme...

Feligres disfruta de un merecido descanso durante este fin de semana. Su intención era no hacer nada relacionado con la cocina. El móvil para comunicarse, hacer fotos y poco más. :smile:

Saludos
 
Si tampoco tiene que ser ya jaja que disfrute del finde,y no se sature jajs si yo no voy a ningun lado,para el año me vale jaja
 
Como decir esto....intente hacer una pacman13....y algo falla jaja, he cogido el meta de luoye..el system de la pac...y el boot de la 13....(no digo de quien,por si quieren derechos de autor)....y no hay manera...llevare unos vente bricks diferentes......alguna idea??
 
Como decir esto....intente hacer una pacman13....y algo falla jaja, he cogido el meta de luoye..el system de la pac...y el boot de la 13....(no digo de quien,por si quieren derechos de autor)....y no hay manera...llevare unos vente bricks diferentes......alguna idea??
¿Que es lo que falla?

Básicamente....todo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Jaja por eso dije intente...aunque consegui instalarla...o preinstalarla...ybrick jaja no pasa na,un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba