CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Interesantes cambios @Feligres
Mi enhorabuena por el curro!! Si es igual que la de verevka pero con las mejoras de la pac y lo que le has añadido tú, será una gran ROM.

Una pena que no la pueda probar hasta mañana jejeje a ver quien la prueba y comenta a ver que tal. Un saludo y gracias por tu trabajo!

Edito: Al final que kernel le pusiste? Si la base es la de la verevka, tendrá el de fecha 18 de abril. Que ese kernel me está dando muy buenos resultados en rendimiento/batería

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Última edición:
@Feligres, la pacman V2, con base en la última CM 12.1 de Verevka de 25/05/16, incluye su kernel con carga rápida, no?

Saludos
Si, ese he dejado.
En otras pruebas con la base de abril llevé el alemán.

Para la versión definitiva de la V2 he preferido dejar el kernel que traía la base de Mayo de Verevka.

Igual me monto una V2 con el kernel alemán para mí y compruebo como funciona.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si, ese he dejado.
En otras pruebas con la base de abril llevé el alemán.

Para la versión definitiva de la V2 he preferido dejar el kernel que traía la base de Mayo de Verevka.

Igual me monto una V2 con el kernel alemán para mí y compruebo como funciona.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Creo que deberías comentarlo en el mensaje uno. Para que los detractores de la carga rápida lo tengan en cuenta.

Saludos
 
Hombre, si eso lo pongo, pero ya comento en el primer post que la base es la CM de Verevka del 25/05/16.

Sé perfectamente que dice que lleva esa base. Pero date cuenta que no todos estarán informados que esa base lleva kernel de carga rápida. La mayoría supongo que si.

Era una sugerencia. Tu decides lo que se debe poner, como cocinero.

Saludos
 
Sé perfectamente que dice que lleva esa base. Pero date cuenta que no todos estarán informados que esa base lleva kernel de carga rápida. La mayoría supongo que si.

Era una sugerencia. Tu decides lo que se debe poner, como cocinero.

Saludos

Ya lo habia puesto despues del primer mensaje que pusiste.
Asi evitamos confusiones...
 
Sobre el papel tiene pinta de estar muy cerca de la ROM perfecta, por lo menos para mí, así que muchísimas gracias @Feligres, voy a probarla pero ya, lo que quizá eche de menos es el smartlock que si que lleva la de dimking que es la estoy usando ahora, pero por lo demás pintaza, sobre todo por el GPS. Muchas gracias por tu trabajo desinteresado, como siempre digo a todos los compañeros aportadores y cocineros del Jiayu S3. Larga vida al Jiayu S3!

EDITO: vale, acabo de ver que si que tiene smartlock así que retiro lo dicho. Si he notado que tarda bastante en encender la pantalla al desbloquear. Sigo trasteandola...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba