CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Hola compañeros, en estos momentos estoy conectado con 3g sin pérdida de datos. Hace media hora desactivé el wifi para probar esta pérdida y sin problemas. Llevo 15 horas después de haber cargado la batería al 100% y con un uso moderado me queda un 47% (14 horas aproximadamente).
 
Yo jamas he perdido datos. Y el cambio de wifi a 3G me lo realiza bien.

Acordaos que la rom no funciona LTE, cuando inicieis la rom, debeis de ir a Ajustes Sim y poner directamente 3G.
Esta puesto en el primer post.
Pues eso me ha pasado, algo raro que se me a ido, he tenido que instalar una cm que tenía por ahí el zip. Y como es que no tiene 4G? Si la base de cm si que tiene (yo estoy con ella de hecho)

A mi el cambio de WiFi a 3G también me lo ha hecho bien

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Pues eso me ha pasado, algo raro que se me a ido, he tenido que instalar una cm que tenía por ahí el zip. Y como es que no tiene 4G? Si la base de cm si que tiene (yo estoy con ella de hecho)

A mi el cambio de WiFi a 3G también me lo ha hecho bien

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk

Aun estamos mirando eso. La verdad es que no lo se todavia. Quiero realizar unas pruebas con otras roms.
Para no perder la señal se debe de poner en Ajustes Sim 3G si o si...
En el primer post lo puse para que todo el mundo supiera el problema que tiene con el LTE.
 
Yo jamas he perdido datos. Y el cambio de wifi a 3G me lo realiza bien.

Acordaos que la rom no funciona LTE, cuando inicieis la rom, debeis de ir a Ajustes Sim y poner directamente 3G.
Esta puesto en el primer post.
A mi también me realiza bien el cambio, aunque he cambiado el módem... con el que traía la ROM la verdad es que no lo observé, pero imagino que iría bien también.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
hola amigos pues yo con esta rom me quedo sin el teclado por ejemplo cuando estoy escibiendo en whatsapp , telegram , facebok.. metido en internet,, la solucion fue apagar y encender el telefono , pero esque ya me lo hace muy amenudo...
alguna solucion? porque esque te deja colgado y no puedes escribir y la tecla de retroceso no funciona ,,m solo funciona la de cierre ( la de la casita)
espero ayuda
gracias
 
Aun estamos mirando eso. La verdad es que no lo se todavia. Quiero realizar unas pruebas con otras roms.
Para no perder la señal se debe de poner en Ajustes Sim 3G si o si...
En el primer post lo puse para que todo el mundo supiera el problema que tiene con el LTE.
Yo no puse eso de 3G, es posible que sea por eso por la razón que tuve el problema de datos.

Pues para resolver este problema tendrá que ver con algo de la inclusión de la pacman, porque en cm va perfecto.

Vosotros sabréis como arreglarlo!:wink:

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
He activado la barra, estoy escribiendo desde el SwiftKey, y ya me funciona el botón "atrás". Gracias Iker Jiménez,

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
pues ami se me queda pillado el teclado y no me deja escribir y tengo que apagar y encender para que me deje de nuevo.. pero me lo hace ya muy amenudo,, y no se que hacer
 
He activado la barra, estoy escribiendo desde el SwiftKey, y ya me funciona el botón "atrás". Gracias Iker Jiménez,

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
UF no cantes victoria a mi me pasaba cuando le daba la gana. Con ese, con el xperia y con el de google. Estaba mucho tiempo bien y de repente zas

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba