CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

hola compañeros,,, he notado que cuando realizas una llamada el auricular interno en el maximo volumen parece que se distorsiona un poco... parece que suena como cascado,, le he bajado un poko el volumen y ya se escucha menos eso.... pero a alguien le ha pasado??
 
Hola a todos, el GPS va como un tiro, os pongo captura de pantalla activándolo a 120 km/h, y me ha cogido satélites inmediatamente y los de la captura a los 10 - 15 segundos de conectar ...
uploads.tapatalk_cdn.com_20160326_1dd7b328bc72878c577f62a99701b072.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160326_39fb1dddc9c4ed22f3ed964f7c829cdf.jpg

Saludos

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola a todos, el GPS va como un tiro, os pongo captura de pantalla activándolo a 120 km/h, y me ha cogido satélites inmediatamente y los de la captura a los 10 - 15 segundos de conectar ...
uploads.tapatalk_cdn.com_20160326_1dd7b328bc72878c577f62a99701b072.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160326_39fb1dddc9c4ed22f3ed964f7c829cdf.jpg

Saludos

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk

Yo ayer, desde dentro de casa, fijé el 211 chino. Aparecia otro satélite chino pero no lo consiguió fijar. Era la primera vez, que veía satélites chinos, si bien es cierto que el GPS no lo uso mucho y quizá en esta época pasen más por mi zona. O que han venido a ver las procesiones en España, que todo puede ser. :smile:

Saludos
 
Soporta Xposed? he probado a instalarlo pero reinicia en bucle...
 
hola amigos pues ami me da el problema del boot del 15 porciento... y ya esque no se que hacer... la bateria me dura muchisimo mas que con mi anterior room la xtreme room 1.3,,, me daba 2h y 0 min de pantalla y con esta nueva me da 4 h y 30 min,,, vamos mi bateria esta bien.. pero el problema ese ya me fastidia un poco..
que hacer?
gracias
 
hola amigos pues ami me da el problema del boot del 15 porciento... y ya esque no se que hacer... la bateria me dura muchisimo mas que con mi anterior room la xtreme room 1.3,,, me daba 2h y 0 min de pantalla y con esta nueva me da 4 h y 30 min,,, vamos mi bateria esta bien.. pero el problema ese ya me fastidia un poco..
que hacer?
gracias
Deberias calibrarla tres o cuatro veces y suele desaparecer.
Tambien es posible que no cargue correctamente, me explico, lo cargas a tope, cuando te marque el 100%, lo desconectas, lo apagas y lo vuelves a encender, si marca un 99,98 es correcta, si es menos, hay tienes tu bug
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba