CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Deberias calibrarla tres o cuatro veces y suele desaparecer.
Tambien es posible que no cargue correctamente, me explico, lo cargas a tope, cuando te marque el 100%, lo desconectas, lo apagas y lo vuelves a encender, si marca un 99,98 es correcta, si es menos, hay tienes tu bug
lo de calibrar la bateria te refieres a 4 veces.... mi calibrador se tiene que hacer con la bateria casi agotandose..... vamos que lo haria 3 o 4 veces cuando se este acabando la bateria no? o cuatro veces seguidas de una sola vez?
yo lo cargo al 100 por cien y lo apago y me sale el 100
 
Calibr
lo de calibrar la bateria te refieres a 4 veces.... mi calibrador se tiene que hacer con la bateria casi agotandose..... vamos que lo haria 3 o 4 veces cuando se este acabando la bateria no? o cuatro veces seguidas de una sola vez?
yo lo cargo al 100 por cien y lo apago y me sale el 100
Calibrarla me refiero a bajate battery calibration(de nema) de la play store, cargas el movil al 100%, dejas que descargue la bateria hasta que se apague..vuelves a cargarlo al 100% y calibras...
Eso las tres cuatro primeras cargas...deberia leer bien la bateria despues
 
Calibr

Calibrarla me refiero a bajate battery calibration(de nema) de la play store, cargas el movil al 100%, dejas que descargue la bateria hasta que se apague..vuelves a cargarlo al 100% y calibras...
Eso las tres cuatro primeras cargas...deberia leer bien la bateria despues
Tambien es recomendable hacerlo al cambiar de rom,pero cada uno es cada uno
 
Calibr

Calibrarla me refiero a bajate battery calibration(de nema) de la play store, cargas el movil al 100%, dejas que descargue la bateria hasta que se apague..vuelves a cargarlo al 100% y calibras...
Eso las tres cuatro primeras cargas...deberia leer bien la bateria despues
te ha pasado ati eso?
 
A mi me ha pasado de todo jaja pero es por.....andar experimentando jaja
 
PROBARE A HACER ESTO QUE HE SACADO DE ESTE FORO
Y aquí copio y pego como activarlo:
Lo del 15% de la batería a mi ya no me pasa, creo y repito creo que se soluciono con la aplicacion de Clean Master, activando la opción BoostCharge. Debe ser por eso porque no tengo nada más instalado que pueda variarlo. Yo ahora mismo estoy en la actualización 0629. Probad a ver si también notáis la mejoría.
Instaláis Clean Master desde appstore
entráis en optimizador de dispositivo
arriba a la derecha hay tres puntos, seleccionas y veras Boostcharge lo activas y cuando cargue el móvil lo hará en tres fases:
1- velocidad (carga rápidamente la batería cuando esta por debajo de un nivel)
2-continua (carga la bateria lentamente para asegurar un buen alcance)
3-mantenimiento (carga otros 10 minutos mas para extender la bateria)
Ojala sea esto lo que lo soluciona. Ya contareis
 
Pues ya diras...
hola compañero, pues realice lo del clean master, y ha mejorao porque el bug ya no me lo hace al 15 ya me lo hizo al 8 y ya empezo a bajar rapido... esta noche volvere a hacerle la carga con el clean master y ya creo que se solucionara de una vez por todas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba