CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

muchas gracias por la actualizacio... mis impresiones son que tarda mucho en conectar wifi... con la v1 era inmediato... y habeces falla el widgest de wifi... le pinchas y no se desconecta wifi.... volvere a la v1 que para mi es de las mejores... no se si os pasara a vosotros eso.. cada jiayi es un mundo ajaja
 
Pues definitivamente, eres un Santo. Restaurar 60 apps con sus datos y que funcione todo, no tiene precio, al menos para el usuario chupoptero como yo, aunque comprendo que si quieres mantener el rigor de tu cocina lo hagas asi, y me parece perfecto, claro está.
Hay alguna en concreto, por ejemplo, Authenticator de Google que la tengo en varios dispositivos, y es un pequeño coñazo tener que volver a sincronizarlos todos con una nueva key si reinstalo la app sin mas en el movil, sin embargo recuperandola desde titanium mantiene los datos y la vuelvo a tener operativa y sincronizada con el resto de dispositivos como si nada hubiera pasado. En definitiva, si me ahorro reinstalar todas esas apps pues es tiempo que gano y en general no me ha dado nunca ningun problema salvo ahora esta circunstancia que tan amablemente me has sabido solventar.
Por otro lado, ya lo postee en otro hilo de otra rom estos dias atras, para el tema del tethering,con ciertos proveedores, en mi caso Euskaltel, sigo teniendo que necesariamente modificar la base de datos para que el movil permita compartir la conexion de datos con otros dispositivos. Lo pongo aqui tambien por si te pareceria interesante incluirlo "de serie" en la rom para que quien, como yo, tenga esas pegas ya las tuviera solventadas sin necesidad de dar estos pasos. ...como tu lo veas.

La solución es añadir un ajuste nuevo en /data/data/com.android.providers.settings/databases/settings.db
el ajuste es:
nombre= tether_dun_required
valor= 0

para editar la base de datos es recomendable usar la app SQLite Editor
SQLite Editor - Android Apps on Google Play
o similar
la instalamos y ejecutamos.
Clicar en APPS y después en “Almacenamiento de configuración”.
Clicar en settings.db y después en global.
Clicar en + para añadir una nueva entrada.
En el campo nombre poner tether_dun_required.
En el campo valor poner 0 (cero).
Clicar en guardar.
Reiniciar el movil y probar el tethering.

A mi es lo unico que me ha funcionado. Con otros operadores no lo he necesitado ( Simyo, por ejemplo...)

Saludos y gracias mil !
 
muchas gracias por la actualizacio... mis impresiones son que tarda mucho en conectar wifi... con la v1 era inmediato... y habeces falla el widgest de wifi... le pinchas y no se desconecta wifi.... volvere a la v1 que para mi es de las mejores... no se si os pasara a vosotros eso.. cada jiayi es un mundo ajaja

Recuerdo que lo de tardar más a conectar a wifi te ocurre también con otras roms CM. Yo noto que con CM me tarda algo más pero, en mi caso, es casi inapreciable, cosa de pocos segundos. No es demasiado molesto. Nada que me lleve a tener necesidad de cambiar de modem

Entiendo que a te tarda un tiempo verdaderamente apreciable, lo que puede ser molesto. Si la Pacman V1 es la que te da mejor resultado, pues fantástico.

Saludos
 
Perdonad, no me ha parecido ver este dato...esta rom es compatible con xposed?

Saludos
 
Recuerdo que lo de tardar más a conectar a wifi te ocurre también con otras roms CM. Yo noto que con CM me tarda algo más pero, en mi caso, es casi inapreciable, cosa de pocos segundos. No es demasiado molesto. Nada que me lleve a tener necesidad de cambiar de modem

Entiendo que a te tarda un tiempo verdaderamente apreciable, lo que puede ser molesto. Si la Pacman V1 es la que te da mejor resultado, pues fantástico.

Saludos
sisi a mi la v1 me conectabs enseguida en wifi e iba bien todo la verdad
 
Me vuelve a dar fc la camara....me esta rrallando mas que el queso....cambiando gapps.....a ver si es de eso.....
 
@euno es un profesional de las instalaciones limpias. Sería raro que tenga que ver con su forma de instalar la rom

Saludos
Creo que es algo que le meti jaja o le quite...y si, todos los wipes(menos externa) + format data, lo hago siempre
[DOUBLEPOST=1464518557][/DOUBLEPOST]Ya rulaaaaaa(de momento) jaja.....
Probare algo y..,.ya no jaja y vuelta a empezar!!!para una semanita tengo....no seais jodones y quiteis algo.....
Esta semanaos la doy libre jaja cocina cerrada!!
 
Creo que es algo que le meti jaja o le quite...y si, todos los wipes(menos externa) + format data, lo hago siempre
[DOUBLEPOST=1464518557][/DOUBLEPOST]Ya rulaaaaaa(de momento) jaja.....
Probare algo y..,.ya no jaja y vuelta a empezar!!!para una semanita tengo....no seais jodones y quiteis algo.....
Esta semanaos la doy libre jaja cocina cerrada!!
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
boston.lazparking.com_wp_content_uploads_2011_06_Ristorante_Euno.jpg

eunoboston.com_imgs_logoEuno240x78.gif

1.bp.blogspot.com__GznhEyuqlLc_U045C2DzpYI_AAAAAAAAMYQ_1c7_ryFbe783a842cd3e6fb364e039a74a790da.png
 
Perdonad, no me ha parecido ver este dato...esta rom es compatible con xposed?

Saludos

En principio si es compatible.

Si vas a instalar el módulo GravityBox, ten en cuenta que pueden surgir incompatibilidades con las opciones que se presentan en el apartado Configuración de Pac (en el menu Ajustes)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba