CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Puedes activarlo con el módulo GravityBox de Xposed en Acciones en botones de navegación -> Otros Ajustes.

Ahora bien, con la cantidad de opciones de configuración que trae esta ROM, es posible que esté camuflada en algún menú de Ajustes.


Gracias. Sabía que la opción estaba en gravityBox pero tengo mideo que xposed interfiera con CM ya que tiene tantas capas de personalización que no sé yo. Entonces estaba intentando evitar instalar xposed... Pero si no hay otra solución... habrá que hacerlo... jejej
 
Yo no tengo bluetooth en el coche...mi buga es viejuno, joya de coleccionista diría yo, y esas moderneces no tiene.

@yossSP ¿has hecho prueba de la rom?


Enviado desde la PacManV2
El bluto es el que va dentro,conduciendo jaja lo siento @Feligres pero me,lo,pusiste en bandeja....
 
1- Gracias, instalé las apps y ahora va todo bien. He leído el primer post un par de veces y se me pasó esa información...
4- Respecto al módem, de momento estoy contento. No veo la necesidad de cambiar. Solo comentaba que coge un poquito menos de cobertura, pero no es ningún problema.

No sé si sirve de mucho, pero lo del "settings has stopped" sale cuando se conecta a la red.

hasta luegoorrrlll
Sobre el problema de Ajustes (lo que tú llamas settings) Lee otra vez el primer post. Ahí lo explico

Enviado desde la PacManV2
 
Gracias. Sabía que la opción estaba en gravityBox pero tengo mideo que xposed interfiera con CM ya que tiene tantas capas de personalización que no sé yo. Entonces estaba intentando evitar instalar xposed... Pero si no hay otra solución... habrá que hacerlo... jejej

Yo he tenido Xposed y Gravity instalado en todas mis ROMs de uso diario (CM incluida) y sin problemas. Por precaución siempre he usado los ajustes de la ROM que eran comunes en Gravity para evitar sobreescrituras, aunque algunos que se mejoraban en Gravity si los he aplicado y en mi caso no me causaron problemas.

Como siempre, estees mi caso y con la PacMan no he probado.

Si quieres probar. Backup previo y a jugar.
 
Hola a todos, quería dar las gracias por esta magnifica ROM, muy buena en cuanto a fluidez, cámara y GPS. También quiero comentar un par de cosas que he observado, por si pueden ayudar en algo, aunque no son importantes.
Cuando la conecto al PC para transferir archivos a la tarjeta va muy lento, a 500 KS, mientras que si la conecto con un adaptador USB, o con otra ROM trasfiere por encima de los 20 MB.
La segunda cosa, es que tengo por constumbre ( y no se si hago bien) al actualizar aplicaciones de sistema desde Google play, luego entro en links2sd y le doy a la opción de integrar actualización en el sistema. Pues en en esta ROM al hacer eso con servicios de google play, desaparece la aplicación y a partir de hay no van las apps relacionadas.
Por lo demás muy contento con su funcionamiento.

Un saludo.
 
Hola a todos, quería dar las gracias por esta magnifica ROM, muy buena en cuanto a fluidez, cámara y GPS. También quiero comentar un par de cosas que he observado, por si pueden ayudar en algo, aunque no son importantes.
Cuando la conecto al PC para transferir archivos a la tarjeta va muy lento, a 500 KS, mientras que si la conecto con un adaptador USB, o con otra ROM trasfiere por encima de los 20 MB.
La segunda cosa, es que tengo por constumbre ( y no se si hago bien) al actualizar aplicaciones de sistema desde Google play, luego entro en links2sd y le doy a la opción de integrar actualización en el sistema. Pues en en esta ROM al hacer eso con servicios de google play, desaparece la aplicación y a partir de hay no van las apps relacionadas.
Por lo demás muy contento con su funcionamiento.

Un saludo.

Gracias por comentar @Pacofol.
Lo de la trasmisión de datos no se que decirte. Si que es cierto que la mia de 64Gb si la conecto a traves de USB va un poco mas rapida que montada sobre el movil. Pero desde el telefono la transferencia tambien es rapida...los archivos de +-400 Mb como las roms me los pasa bien y rapido.

En cuanto a lo del Play Store lo he comprobado y si que es cierto el problema. Quizas sean las Gapps...no se.
Si preparo una próxima V3 mirare este asunto. O quizás pondré el enlace a las OpenGapps para que cada uno se instale la que mas le convenga. Quizas sea lo mejor...
 
Yo voy a comentar lo que me pasa a mi.
Cuando estas escuchando música por un altavoz Bluetooth con el WiFi encendido y no conectado, los datos conectados, de repente se deja de escuchar la música aunque si que pasa el tiempo de reproducción. No se escucha ni a través del altavoz.
Hay que reiniciar el teléfono para desconectar el WiFi y que se vuelva a conectar el Bluetooth y entonces ya se escucha sin problemas.
Yo creo que esta relacionado con el bug de los ajustes.
De todas las maneras la Rom es la mejor que he probado.
También me pasó que cuando la instale no me cogía 3g y le tuve que cambiar el módem por el de @Nivu que es el que mejor me va.
No es la única rom en la que me ha pasado.
Salu2


Enviado con mis dedos
 
Eso si es interesante @Feligres de todo lo leid(asi por encima...ya sabes jaja )me he quedado con la v3...sin prisas eh....
 
Es curioso lo de esta rom @Feligres.
Le desconectas el WiFi y por arte de birlibirloque se vuelve a conectar el solo.
Tendrá algo que ver el bug de ajustes?
Salu2

Enviado con mis dedos
Ahora mismo llevo el otro móvil que tengo. Hoy lo he tenido que coger.

Creo que a mi no me pasa. Lo mirare esta noche cuando llegue, pero esta mañana tenia el WiFi desconectado del móvil... Eso si que lo he visto.

A ver, mientras yo lo miro, si algún compañero te lo puede mirar. Pero no me suena que me pase eso...

Enviado desde la Thermomix...vale para todo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba