CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Si todo funciona más o menos deseablemente...

Quizás haya nueva actualización de la PacmanRom con:

uploadfromtaptalk1467673524883.png
uploadfromtaptalk1467673657829.png
uploadfromtaptalk1467673670140.png
uploadfromtaptalk1467673676686.png



Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
Y si no tambien, @Feligres, por actualizar algo...quitarse monos y asi jaja, por vicio vamos.
 
Que buena noticia!!da gusto ver como vais avanzando e implementando cosas a una Rom ya de por si buenisima!!sois unas maquinad!! :wink:

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Doy fé de que este chico es un genio (y su :tonguewink::tonguewink: coatcher :tonguewink::tonguewink: también)
Gracias por lo de... chico.
Me has quitado por lo menos 15 años jajajaajja.

Lo que si es verdad es que el profesor y su paciencia no tienen precio. @psanlu de nuevo MUCHAS GRACIAS.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
Yo estoy con la blispop, pero en cuanto saques la probaré que me gusta mucho mucho también la PAC
Gracias @Feligres por las mejoras constantes en esta ROM :aplause::aplause::aplause:
 
Buenas. A ver si alguien me puede echar una mano. Acabo de instalar la Pacman y me ha pasado algo que no había pasado ninguna de las quinientas mil veces que he cambiado de rom. No puedo usar la sim 2. Aparece este mensaje: "No hay ningún número asignado". ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano.
 
Buenas. A ver si alguien me puede echar una mano. Acabo de instalar la Pacman y me ha pasado algo que no había pasado ninguna de las quinientas mil veces que he cambiado de rom. No puedo usar la sim 2. Aparece este mensaje: "No hay ningún número asignado". ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano.
Que raro @caliban07...

En ninguna de las tres versiones que he realizado de la PacMan ha comentado nadie nada sobre esto.
Yo solo utilizo una Sim en el móvil.
A ver si algún compañero comenta algo.
Y voy a ver si le mango el móvil a la parienta y le meso su Sim también.


Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
@caliban07 he metido la Sim de la parienta y a mi si que me funciona:

uploadfromtaptalk1468005044991.png


He realizado una llamada a través de su Sim, que es la que marca en la captura como Orange, y he realizado una llamada desde el fijo de casa a su número metido en mi Jiayu, y ha funcionado perfectamente.

¿Que compañía es tu Sim2?
Para que compruebes el APN

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
Es una compañía local (creo) que se llama Movisur. Creo que usa la red de Orange. Hasta ahora el único problema había sido tener que meter la apn para tener datos.
 
Es una compañía local (creo) que se llama Movisur. Creo que usa la red de Orange. Hasta ahora el único problema había sido tener que meter la apn para tener datos.
Intenta meter el APN a ver si se soluciona. No se me ocurre nada más para ayudarte...

Ya te digo que nadie había comentado nada sobre la que no funcionara la Sim2. Acabo de hacer la prueba con mi Jiayu y funciona perfectamente...


Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba