CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

@Feligres, nada. Apagando y encendiendo, igual.

Sigo probando
Estoy haciendo pruebas.

Haz una cosa. Entra en Ajustes de la Sim y quita los datos. Espera unos segundos y lo vuelves a activar. Cuando enganche la red, entra en BandMode a ver...

Lo acabo de hacer y me han salido todas...

uploadfromtaptalk1468500884469.png


uploadfromtaptalk1468500894515.png


uploadfromtaptalk1468500904742.png


Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
A ver pregunta que espero no ofenda a nadie, ya sabéis que agradezco todo vuestro trabajo y disfruto probando las cosas que haceis. Que os hace decantaros por la Pacman en lugar de la AICP, que tiene las mismas opciones y las llevaba de antes de estos ultimos descubrimientos que se han traspasado a algunas CM de las que disponemos? Como el doble toque, ademas la AICP tiene todos los gestos, lo de las bandas también lo incorpora y personalización. Como decís que está cerca de ser la mejor, y no lo pongo en duda, pero la veo igual o un poco por debajo de la AICP. No se algo habrá que no he visto o desconozco, iluminarme buenas gentes..

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
A ver pregunta que espero no ofenda a nadie, ya sabéis que agradezco todo vuestro trabajo y disfruto probando las cosas que haceis. Que os hace decantaros por la Pacman en lugar de la AICP, que tiene las mismas opciones y las llevaba de antes de estos ultimos descubrimientos que se han traspasado a algunas CM de las que disponemos? Como el doble toque, ademas la AICP tiene todos los gestos, lo de las bandas también lo incorpora y personalización. Como decís que está cerca de ser la mejor, y no lo pongo en duda, pero la veo igual o un poco por debajo de la AICP. No se algo habrá que no he visto o desconozco, iluminarme buenas gentes..

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Pues para empezar que la hace un amigo que le dedica su tiempo y pruebo su trabajo. Luego ya seguramente me vuelvo a lo que más se ajusta a mis caprichos

Saludos

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
 
A ver pregunta que espero no ofenda a nadie, ya sabéis que agradezco todo vuestro trabajo y disfruto probando las cosas que haceis. Que os hace decantaros por la Pacman en lugar de la AICP, que tiene las mismas opciones y las llevaba de antes de estos ultimos descubrimientos que se han traspasado a algunas CM de las que disponemos? Como el doble toque, ademas la AICP tiene todos los gestos, lo de las bandas también lo incorpora y personalización. Como decís que está cerca de ser la mejor, y no lo pongo en duda, pero la veo igual o un poco por debajo de la AICP. No se algo habrá que no he visto o desconozco, iluminarme buenas gentes..

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Para mí la foto hace que me decante por ésta.
La precisión del gps en movimiento
La AICP original deja mudo mi bluetooth (con el parche ya no).
El sonido de la base Verevka es mejor.....
Tengo (algo menos, puede ser una ilusión) menos cortes de cobertura.
 
Estoy haciendo pruebas.

Haz una cosa. Entra en Ajustes de la Sim y quita los datos. Espera unos segundos y lo vuelves a activar. Cuando enganche la red, entra en BandMode a ver...

Lo acabo de hacer y me han salido todas...

uploadfromtaptalk1468500884469.png


uploadfromtaptalk1468500894515.png


uploadfromtaptalk1468500904742.png


Enviado con una Thermomix...vale para todo.
Nada. Lo mismo. Sigo igual. Sólo veo las GSM

Ya llevas el boot de Verevka?

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
 
A ver pregunta que espero no ofenda a nadie, ya sabéis que agradezco todo vuestro trabajo y disfruto probando las cosas que haceis. Que os hace decantaros por la Pacman en lugar de la AICP, que tiene las mismas opciones y las llevaba de antes de estos ultimos descubrimientos que se han traspasado a algunas CM de las que disponemos? Como el doble toque, ademas la AICP tiene todos los gestos, lo de las bandas también lo incorpora y personalización. Como decís que está cerca de ser la mejor, y no lo pongo en duda, pero la veo igual o un poco por debajo de la AICP. No se algo habrá que no he visto o desconozco, iluminarme buenas gentes..

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk

Cada uno lleva la rom que más le gusta y se acomoda a su uso. Hay compañeros que llevan otras roms también que a lo mejor a ti no te parecen para estar en el top, pero a ellos les funciona de lujo.

En esta vas a encontrar todos los Ajustes de la Pac en castellano, como pongo en las capturas en el primer post. No se si en la AICP también están todos los ajustes AICP en castellano...no me acuerdo.

Además, para mi eh, para mi...esta montada sobre la base de Verevka, que vuelvo a repetir, para mi es mejor que la alemana.

La cámara parece que es mejor, y en cuanto al GPS están creo, más o menos a la par.

Sólo me falta Smartwake (que yo ni lo uso)y el Modo Ingeniero...y sólo voy a decir que ya estoy en ello. Si lo consigo, que hay que modificar líneas a mogollón y yo no soy informático.... habrá una V5

Como finaliza el primer post, yo solo soy un usuario al que le gusta trastear teléfonos...nada más.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba