CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

He instalado sobre la V3 y me ha saltado el Súper SU lo he deshabilitado pues tenía el acceso administrativo de la rom activado, debería utilizar el Súper SU o como lo he dejado esta bien igualmente? Con respecto a las bandas al acceder se desactiva la red y al volver a entrar solo me muestra esto (red lte activada):
Screenshot_2016-07-15-01-11-17.png
 
Hello @Verevka

Thank you for your work...It is awesome

Please you can use English or your language to publish, but you must put the message in Spanish. You can use google translator.

Por favor podéis usar inglés o vuestro idioma para publicar, pero debéis de poner el mensaje también en español. Podéis usar el traductor de google.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Please you can use English or your language to publish, but you must put the message in Spanish. You can use google translator.

Por favor podéis usar inglés o vuestro idioma para publicar, pero debéis de poner el mensaje también en español. Podéis usar el traductor de google.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Perdona @avecilla. Tienes razón, se me olvidó ponerlo en nuestro idioma.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
Muy buenas....entonces resumiendo un poco XD, para los que habeis probado los boots, es mejor (bateria y bandas) instalarse el smartwake standar o el turbo?

Gracias.!!!
 
Muy buenas....entonces resumiendo un poco XD, para los que habeis probado los boots, es mejor (bateria y bandas) instalarse el smartwake standar o el turbo?

Gracias.!!!
A ver, para no liar:
- los boots del smartweake funcionan perfectamente, ambos.
- la selección de bandas funciona perfectamente.

Lo que se ha puesto en anteriores post es que, al ir a mirar la selección de bandas que se hizo, unas veces se ve y otras no, pero la selección se queda grabada y totalmente operativa.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba