CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Pues me gustaría rapidez, pero si me pudieras explicar como van ambos ? , te lo agradecería!

Gracias por too.
Segun mis pruebas, los don van bien,muy bien, solo que el llamado turbo consume mas bateriapara un uso normal te recomiendo el standar
[DOUBLEPOST=1468582663][/DOUBLEPOST]El
Segun mis pruebas, los don van bien,muy bien, solo que el llamado turbo consume mas bateriapara un uso normal te recomiendo el standar
Turbo o vitaminado tiene mayor rango de reloj de cpu...
 
Segun mis pruebas, los don van bien,muy bien, solo que el llamado turbo consume mas bateriapara un uso normal te recomiendo el standar
[DOUBLEPOST=1468582663][/DOUBLEPOST]El

Turbo o vitaminado tiene mayor rango de reloj de cpu...

Estoy probando la standar y va muy bien, pero hay algo que no me pasaba y es que ahora las luces de menu,inicio y atras se iluminan cada vez que uso la pantalla es decir sin tocar estos botones las luces siguen activas se apagan despues de unos segundos pero se encienden otra vez al tocar la pantalla, esto repercutirá en la bateria y te ha pasado?

Gracias..
 
Estoy probando la standar y va muy bien, pero hay algo que no me pasaba y es que ahora las luces de menu,inicio y atras se iluminan cada vez que uso la pantalla es decir sin tocar estos botones las luces siguen activas se apagan despues de unos segundos pero se encienden otra vez al tocar la pantalla, esto repercutirá en la bateria y te ha pasado?

Gracias..
Si ocurre cada que tocas la pantalla. Parece que esta relacionado con el doble toque. Llevo pocos ciclos para tenerlo claro, pero no me parece que consuma más de lo normal.

Saludos

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
 
Si ocurre cada que tocas la pantalla. Parece que esta relacionado con el doble toque. Llevo pocos ciclos para tenerlo claro, pero no me parece que consuma más de lo normal.

Saludos

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
Si vale. lo comentaba por si alguien más le pasaba también
Saludos.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Feligrés como hacéis para que aparezcan todas las bandas? a mi solo me salen las de gsm
Screenshot_2016-07-15-01-11-17.png
 
L
Puedes leerlo en las últimas páginas de este hilo. Lo pusimos todo al respecto.

Saludos

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
Lo llevo leído al día y probado lo de apagar, reiniciar, modo vuelo, desbloqueo por Pin, entrar y salir de bandas sin salir de ajustes,... Y sólo veo las bandas GSM no se si se podría arrojar algo más de luz a este raro problema. Como lo solucionaste Signifer? Mi problema es idéntico al tuyo sigo sin poder ver todas las bandas
 
L

Lo llevo leído al día y probado lo de apagar, reiniciar, modo vuelo, desbloqueo por Pin, entrar y salir de bandas sin salir de ajustes,... Y sólo veo las bandas GSM no se si se podría arrojar algo más de luz a este raro problema. Como lo solucionaste Signifer? Mi problema es idéntico al tuyo sigo sin poder ver todas las bandas
Pues ya lo comenté. Después de varios reinicios empezaron a aparecer. Ahora están en modo Guadiana. Aparecen y no según entro varias veces seguidas. Lo que pude comprobar es que el boot que se tenga no afecta.

Reinicia y no uses el modo avión para recuperar señal. Sólo con volver a entrar en band Mode ya te la debe recuperar. Unas veces verás todas y otras solo las GSM. Las bandas se seleccionan y quedan fijadas, solo es que no se muestran siempre.

Saludos

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
 
Hola a todos.

Magnífico trabajo.

Yo sigo con la v3, aunque estoy probando los boot y tengo el estándar puesto.

Últimamente la carga no me pasa del 73%. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Podría estar relacionado con los boot o simplemente me hará falta calibrar la batería o comprar otra?

Saludos.
 
Hola a todos.

Magnífico trabajo.

Yo sigo con la v3, aunque estoy probando los boot y tengo el estándar puesto.

Últimamente la carga no me pasa del 73%. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Podría estar relacionado con los boot o simplemente me hará falta calibrar la batería o comprar otra?

Saludos.
Cuando la batería empieza a hacer cosas raras de manera continua mejor ir encargando una nueva.

Saludos

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
 
Pues ya lo comenté. Después de varios reinicios empezaron a aparecer. Ahora están en modo Guadiana. Aparecen y no según entro varias veces seguidas. Lo que pude comprobar es que el boot que se tenga no afecta.

Reinicia y no uses el modo avión para recuperar señal. Sólo con volver a entrar en band Mode ya te la debe recuperar. Unas veces verás todas y otras solo las GSM. Las bandas se seleccionan y quedan fijadas, solo es que no se muestran siempre.

Saludos

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
Pues parece que tengo una versión limitada del Jiayu S3 por mucho que entre no me aparece mas que las bandas 3G Aunque reinicie, apague con o sin mensaje fc, el caso es que con la primera versión de la V4 si me aparecían, raro, raro, raro...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba