CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

He restaurado el backup de la V3 y he instalado sin wipes la V4. En las bandas solo me salen las 4 primeras, y en el Facebook solo puedo ver el primer gif, al picarle a los siguientes me sale el primero pero no lo puedo ver.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
He restaurado el backup de la V3 y he instalado sin wipes la V4. En las bandas solo me salen las 4 primeras, y en el Facebook solo puedo ver el primer gif, al picarle a los siguientes me sale el primero pero no lo puedo ver.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
El band Mode enseña solo las GSM o todas de forma aleatoria. Para verlas todas es cuestión de entrar varias veces, perdiendo la señal y recuperandola al volver a entrar en el band Mode. Si no aparecen es cuestión de reiniciar el móvil. Acaban apareciendo. Además mira si tienes seleccionado el tipo de Red preferido.

Saludos

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
 
Lo mejor es hacer una instalación limpia. He modificado y añadido muchas líneas en la rom para la versión V4. Aunque se venga de la V3, es indispensable hacer una instalación limpia.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
A vuestra salud, compañeros

uploadfromtaptalk1468696893391.jpg


Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
Hola, en esta ROM podria instalar el xpossed? Donde lo puedo descargar..?
Gracias.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
El band Mode enseña solo las GSM o todas de forma aleatoria. Para verlas todas es cuestión de entrar varias veces, perdiendo la señal y recuperandola al volver a entrar en el band Mode. Si no aparecen es cuestión de reiniciar el móvil. Acaban apareciendo. Además mira si tienes seleccionado el tipo de Red preferido.

Saludos

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
He hecho una instalación limpia y me ha salido la segunda. Voy a instalar apps y a trastearla un poco.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Hola, en esta ROM podria instalar el xpossed? Donde lo puedo descargar..?
Gracias.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Como poder poder...si...pero posiblemente te de fallos,la pac es ya de por si muy configurable...donde descargarlo ni idea
 
He hecho una instalación limpia y me ha salido la segunda. Voy a instalar apps y a trastearla un poco.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Es que me gustaría meterle el módulo para reproducir vídeos youtube 2do plano y quitar publicidad....
Gracias.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Es que me gustaría meterle el módulo para reproducir vídeos youtube 2do plano y quitar publicidad....
Gracias.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Puedes instalar Xposed. Pero ten cuidado que módulos pones. Por ejemplo GravityBox daría problemas con las configuraciones que ya de por si tiene la rom en el menú Ajustes de Pac.

Por si acaso, backup antes de meter ningún módulo para poder volver atrás.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
Puedes instalar Xposed. Pero ten cuidado que módulos pones. Por ejemplo GravityBox daría problemas con las configuraciones que ya de por si tiene la rom en el menú Ajustes de Pac.

Por si acaso, backup antes de meter ningún módulo para poder volver atrás.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
Vale gracias quería los módulos para el youtube nada más y sabes donde descargarlo?
Un saludo.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba