CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Con esta ROM se puede modificar el comportamiento del brillo automático (los niveles de brillo en función de la luz ambiente)?
Con el módulo xposed Gravity es posible, pero instalarlo solo para mejorar un poco el brillo automático no se si me compensa.
 
se me traba el telefono de a rato y se me reinicia si le pongo el kernel turbo overclok por que sera? le disminuyo y con el setcpu y ya anda bien no se me vuelve a trabar y reiniciar. Alguna idea???
 
se me traba el telefono de a rato y se me reinicia si le pongo el kernel turbo overclok por que sera? le disminuyo y con el setcpu y ya anda bien no se me vuelve a trabar y reiniciar. Alguna idea???

Como bien dice el compañero @iotug parece que no le sienta bien a tu movil el kernel con overclock.
¿Has probado el kernel subido de frecuencia con otra CM?
 
Os da cierre forzoso la app messenger de Facebook?? La he instalado de google play y de uptodown por probar y me sigue dando FC.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
A mi también me da fc, pero estoy en la ROM aicp, así que supongo que será la propia app.

Enviado desde el Kaneki móvil!
En la miui que he llevado hasta esta tarde, porque no me duraba la batería ni un día, iba bien, por eso me extraña.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
En la miui que he llevado hasta esta tarde, porque no me duraba la batería ni un día, iba bien, por eso me extraña.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Si, a mi también me ha pasado, va perfecta hasta que no la estás utilizando y te da fcs raros... Estos de Facebook... Jajajaja

Enviado desde el Kaneki móvil!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba