CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

A mi lo que me ha pasado como cosa rara ha sido que teniendo el SwiftKey con el idioma en inglés de repente se cerraba el teclado y no iba ni la tecla de retroceso ni la de menú. Si que vibraba pero ni podía escribir ni podía ir atrás ni tenía menú. Tenía que reiniciar el teléfono y ya dejaba hasta que le daba otra turrutina.
Porque a sido ponerlo en español y ya no se ha cerrado más. No me había pasado con ninguna otra rom.
También decir que no lo he tenido en inglés nunca el teclado.
Salu2

Enviado con mis dedos
 
A mi lo que me ha pasado como cosa rara ha sido que teniendo el SwiftKey con el idioma en inglés de repente se cerraba el teclado y no iba ni la tecla de retroceso ni la de menú. Si que vibraba pero ni podía escribir ni podía ir atrás ni tenía menú. Tenía que reiniciar el teléfono y ya dejaba hasta que le daba otra turrutina.
Porque a sido ponerlo en español y ya no se ha cerrado más. No me había pasado con ninguna otra rom.
También decir que no lo he tenido en inglés nunca el teclado.
Salu2

Enviado con mis dedos
Eso yo lo comentamos varios en versiones anteriores de la Pacman. Curiosamente en la V4 no me ha pasado nunca en varios días de uso. Activas te la barra de app. A mi en la V3 me daba problema por tenerla activada. En la V4 no la active nunca. Decir que me pasaba con el SwiftKey y con otros teclados, pero siempre en español.

Saludos

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
 
Eso yo lo comentamos varios en versiones anteriores de la Pacman. Curiosamente en la V4 no me ha pasado nunca en varios días de uso. Activas te la barra de app. A mi en la V3 me daba problema por tenerla activada. En la V4 no la active nunca. Decir que me pasaba con el SwiftKey y con otros teclados, pero siempre en español.

Saludos

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
Que es la barra de la app?

Enviado con mis dedos
 
Que es la barra de la app?

Enviado con mis dedos
Si no lo has visto, no lo habrás activado. En las opciones de configuración de la PAC. Activar barra de aplicaciones y en el lateral puedes escoger las app que tienen icono para iniciarlas directamente sin tener iconos en el escritorio. Se arrastra el dedo en el lateral y sale la barra. Se oculta sola. Llegamos a la conclusión que en la V3 no iba bien y no se puede usar, pero si la dejas activada da problema.

Saludos

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
 
alguien puso el kernel de verevka?? el turbo aveces se me traba y se reinicia solo cuando uso overclock en 2000
[DOUBLEPOST=1469060954][/DOUBLEPOST]puse deadline en ves de cfq o algo asi y a 2000 y andaba bien pero active modo avion y se me trabó y se reinicio jojo
 
Buenas alguno alguno ha tenido problemas al intentar poner los apn para los datos móviles? , Estoy con Lowi y me es imposible conectarme a internet mediante datos he puesto el apn y nada sigue sin conectar,alguien que me diga que hacer?
Gracias.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
lowi es la empresa?? aveces no me conectaba cuando no ponia el puerto en mi caso ponia 8080 es de claro AR
 
alguien sabe como modificar la frecuencia del kernel? que baje a menos de cuatrocientos mhz y agregarle gobernadores??
En el Play Store busca una app llamada No frills CPU Control

uploadfromtaptalk1469077120852.png


Ojito con lo que le modificas, no frías el móvil...jejejejeje

¿para que quieres cambiar las frecuencias?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Si no lo has visto, no lo habrás activado. En las opciones de configuración de la PAC. Activar barra de aplicaciones y en el lateral puedes escoger las app que tienen icono para iniciarlas directamente sin tener iconos en el escritorio. Se arrastra el dedo en el lateral y sale la barra. Se oculta sola. Llegamos a la conclusión que en la V3 no iba bien y no se puede usar, pero si la dejas activada da problema.

Saludos

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
Era eso que estaba activado aunque no se veía nada en el lateral.
Gracias y saludos.

Enviado con mis dedos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba