CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

yo queria bajar la frecuencia pero no me deja a menos de 4800mhz tendria q modificar el kernel? que parte y como?? jajaja
 
Buenas alguno alguno ha tenido problemas al intentar poner los apn para los datos móviles? , Estoy con Lowi y me es imposible conectarme a internet mediante datos he puesto el apn y nada sigue sin conectar,alguien que me diga que hacer?
Gracias.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
A mi también me ha pasado esta mañana. Normalmente quito todos los apn que hay por defecto y solo pongo el de lowi, en principio me iba bien, pero en un momento de la mañana se me fueron los datos y no tenía coj... De volverlos a poner ni reiniciando, volviendo a poner el apn nada funcionaba lo dejé por perdido para poder arreglarlo cuando tuviera más tiempo pero me ha vuelto sólo ya no se porqué cambio habrá sido.
 
A mi también me ha pasado esta mañana. Normalmente quito todos los apn que hay por defecto y solo pongo el de lowi, en principio me iba bien, pero en un momento de la mañana se me fueron los datos y no tenía coj... De volverlos a poner ni reiniciando, volviendo a poner el apn nada funcionaba lo dejé por perdido para poder arreglarlo cuando tuviera más tiempo pero me ha vuelto sólo ya no se porqué cambio habrá sido.
Gracias lo intentaré ahora.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Yo no tengo problemas con mi OMV ( la red la coge de Orange)

Desconozco el problema con Lowi. Esa compañía es de Vodafone, si no estoy equivocado...
En principio poniendo el APN tal y como os diga la compañía, guardando y reiniciando el móvil no tendrías que tener problemas.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ayer en Berlín, mientras llevaba la PacMan encontré un Gnomo alemán en un bareto del río y le pregunté si había noticia de Marshmalow.....
Pero el tío va a lo suyo y no contesta......
¡Son todos iguales en ese equipo, ja ja ja, hasta el gnomo!
Dejo la foto para que se vea la calidad PacMan fotográfica en foto gnomo internacional
i.imgur.com_J8n8Tua.jpg
 
Yo le pondria el otro kernel...
Verevka tiene tambien el kernel normal sin overclok y con doble toque para despertar.
He estado leyendo tus post y parece que a tu movil no le sienta bien la subida de frecuencia.
ENTONCES NO ES PROBLEMA DEL KERNEL??
AUNQUE GASTA MUCHISIMA BATERIA, ESTA BUENO PERO BUENO JAJAJA
LE PONDRE EL OTRO DE VEREVKA QUE ME DECIS. GRACIAS JEJE
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba