CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Hola, una pregunta. A alguien le pasa que google fotos abre y se cierra solo a los pocos segundos?

Sólo me sucede con esa app.
 
Hola, me pasa algo extraño y es que desde ayer no me aparece la pantalla de bloqueo ,es decir cuando desbloqueo el teléfono directamente me muestra la pantalla principal , he probado reiniciar/apagar y nada....alguna solución? Y otra cosa al iniciar el teléfono me dale error del ajustes...
Gracias.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Hola, me pasa algo extraño y es que desde ayer no me aparece la pantalla de bloqueo ,es decir cuando desbloqueo el teléfono directamente me muestra la pantalla principal , he probado reiniciar/apagar y nada....alguna solución? Y otra cosa al iniciar el teléfono me dale error del ajustes...
Gracias.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Lo del error de Ajustes está comentado en el primer post.

Lo de la pantalla de desbloqueo es por que habrás tocado alguna configuracion en Ajustes y la habrás quitado.

En un rato te comento....

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
@agussMD ve a Ajustes---Ajustes de Pac y busca la pantalla Sistema. Ahí está la opción de Pantalla de Bloqueo

Ahí busca como tienes la opción de Bloqueo de pantalla y dimelo

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
@agussMD ve a Ajustes---Ajustes de Pac y busca la pantalla Sistema. Ahí está la opción de Pantalla de Bloqueo

Ahí busca como tienes la opción de Bloqueo de pantalla y dimelo

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
No he tocado nada, y he ido a ver cómo está y sigue igual también he cambiado el bloqueo para que me salte un patrón y nada sigue sin salirme algo ...
Un saludo.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
No he tocado nada, y he ido a ver cómo está y sigue igual también he cambiado el bloqueo para que me salte un patrón y nada sigue sin salirme algo ...
Un saludo.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Mira otra cosa...

Ve a Ajustes---Perfiles de sistema y tendras imagino la opción Por defecto activada. Pincha en la rueda dentada de la derecha, y busca la opción Modo de Pantalla de bloqueo. Pincha sobre ella y dime que te aparece. En principio tiene que estar en Ajustes del sistema por defecto.
 
Mira otra cosa...

Ve a Ajustes---Perfiles de sistema y tendras imagino la opción Por defecto activada. Pincha en la rueda dentada de la derecha, y busca la opción Modo de Pantalla de bloqueo. Pincha sobre ella y dime que te aparece. En principio tiene que estar en Ajustes del sistema por defecto.
Me sale esto:
uploadfromtaptalk1469271676063.png


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba