CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

uploads.tapatalk_cdn.com_20160724_c911072ab63d58a9b52ed166c4e0d9a7.jpg

Este es el consumo de ayer, no está mal.

Trasteador/cacharreador
 
Una bestialidad...jejejej

Podrias poner un pequeño resumen de como lo llevas, así los compañeros sabrán como exprimir el uso del la rom.
Pues llevo la Rom original sin cambios ni parches (ni siquiera el del NFC con pantalla apagada que lo pongo en todas las Rom que instalo). Tengo el grinify para hibernar apps, y todas las apps que uso siempre. Tengo que decir que es con la batería nueva (kompson), y en comparación con la antigua, me da una hora y un poco más de pantalla.
Una bestialidad...jejejej

Podrias poner un pequeño resumen de como lo llevas, así los compañeros sabrán como exprimir el uso del la rom.


Trasteador/cacharreador
Con la vieja llegaba a casi 6 h de pantalla.
 
Resultado de consumo muy bueno con la kompson nueva. ¿Está mirado con muy poca batería ya, no? Y entiendo que no tienes bug del 15% o más bajo.

Saludos
Estaba al 3%, no me ha salido el bug de 15. Con la antigua no me acuerdo. Esta noche cambio a la vieja, y mañana te digo algo.

Trasteador/cacharreador
 
Estaba al 3%, no me ha salido el bug de 15. Con la antigua no me acuerdo. Esta noche cambio a la vieja, y mañana te digo algo.

Trasteador/cacharreador

Pues rozar las 7 horas de pantalla y aún quedar un 3%, está pero que muy bien

Con las últimas roms de familia CM, y la batería viejita, creo que el bug aparece pero bastante abajo. Yo probé y creo que me apareció al 8 o al 5 no recuerdo. Siempre suelo cargar antes de 15%.

Saludos
 
Pues rozar las 7 horas de pantalla y aún quedar un 3%, está pero que muy bien

Con las últimas roms de familia CM, y la batería viejita, creo que el bug aparece pero bastante abajo. Yo probé y creo que me apareció al 8 o al 5 no recuerdo. Siempre suelo cargar antes de 15%.

Saludos
Yo cargo cada noche cuando me voy a dormir, pero ayer fue un día de mucho WhatsApp, Facebook y algo de tapatalk (que no estuvo muy activo). Hay veces que cuando voy a cargar tiene más del 20%. Si veo que a última hora de la tarde baja del 20, a veces lo pongo a cargar.

Trasteador/cacharreador
 
Yo cargo cada noche cuando me voy a dormir, pero ayer fue un día de mucho WhatsApp, Facebook y algo de tapatalk (que no estuvo muy activo). Hay veces que cuando voy a cargar tiene más del 20%. Si veo que a última hora de la tarde baja del 20, a veces lo pongo a cargar.

Trasteador/cacharreador

En esto cada uno tenemos nuestras costumbres y manías. Yo cargo el 99% de las veces con el móvil apagado. Solo algún día, que necesito hacer recarga, lo hago encendido. Y busco la manera de no tener que dejarlo cargando mucho más tiempo de lo necesario. Creo que solo un par de veces lo he dejado cargando toda la noche. Está claro que mi uso del móvil no es intensivo en necesidad de batería.
 
Si, puedes. O más fácil. Si hiciste backup de la Pacman V4, antes de poner el boot de doble toque, restaura solo la partición del boot y ya lo tienes de vuelta al origen.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
Al final no he podido solucionarlo pero me bajado un bloqueador de la store y ya apañao XD intentaré meterle otra rom o volver a flashear la ROM, gracias compañeros!!!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
En esto cada uno tenemos nuestras costumbres y manías. Yo cargo el 99% de las veces con el móvil apagado. Solo algún día, que necesito hacer recarga, lo hago encendido. Y busco la manera de no tener que dejarlo cargando mucho más tiempo de lo necesario. Creo que solo un par de veces lo he dejado cargando toda la noche. Está claro que mi uso del móvil no es intensivo en necesidad de batería.
manías tenéis muchas jaja, no se para que queréis un pepino capado....yo quiero que trabajen los 8 a cañón...para ahorrar batería me servia el scl.....
y por cierto, aún sigo con la batería de fabrica, y si tiene que cargar 24h, que cargue jaja.
es mi opinión....sólo eh....
 
manías tenéis muchas jaja, no se para que queréis un pepino capado....yo quiero que trabajen los 8 a cañón...para ahorrar batería me servia el scl.....
y por cierto, aún sigo con la batería de fabrica, y si tiene que cargar 24h, que cargue jaja.
es mi opinión....sólo eh....
Y como tal, la respeto. Cada uno tenemos la nuestra y es bueno que la gente las lea todas para formar la suya.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
Y como tal, la respeto. Cada uno tenemos la nuestra y es bueno que la gente las lea todas para formar la suya.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
no quise decir que no respete las vuestras eh....que ahí mucho sensible jaja...además me pasa lo que a ti, para el uso que le doy,me sobra...a menos que ande de brick en brick
[DOUBLEPOST=1469394588][/DOUBLEPOST]me falta na para apalearlo jajs

Screenshot_2016-07-24-23-18-27.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba