CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

La idea de google fotos no es visualizar las imágenes si no realizar sincronización de las mismas para tenerlas en backup en l a nuve, por eso me resulta importante esa aplicación :c esté en la ROM que este (sobre todo si la ROM me gusta).

Me resulta extraño sobre todo porque en la v3 si me iba.

Probaré a borrar datos y pues ver que resulta, muchas gracias.

@Markuza, la rom es identica a la V3. Solo he añadido la Banda Base. Por ese motivo no será casi seguro.
Prueba también a buscar una versión más antigua de la app de Google Fotos...quizá alguna actualización de la aplicación puede ser que no le siente bien con la rom.
 
@Markuza, la rom es identica a la V3. Solo he añadido la Banda Base. Por ese motivo no será casi seguro.
Prueba también a buscar una versión más antigua de la app de Google Fotos...quizá alguna actualización de la aplicación puede ser que no le siente bien con la rom.
Vaya pues llevaré acabo todas las recomendaciones muchas gracias. Esta rom me gusta mucho.
 
Vaya pues llevaré acabo todas las recomendaciones muchas gracias. Esta rom me gusta mucho.
si no lo consigues,dime y lo intento yo,a ver si es problema tuyo, o de la app en concreto...
subiendo jaja
Screenshot_2016-07-26-10-00-39.png
 
si no lo consigues,dime y lo intento yo,a ver si es problema tuyo, o de la app en concreto...
subiendo jaja
Screenshot_2016-07-26-10-00-39.png

Listo, intente todo y nada se sigue cerrando sola a los 2 segundos de abrirla, sin embargo pareciera que sigue funcionando en segundo plano y si realiza la copia de seguridad de las fotos ya que en la versión web si que aparecen mis fotografías.

Es muy extraño, es en la única aplicación que uso con la que me sucede eso.
 
Listo, intente todo y nada se sigue cerrando sola a los 2 segundos de abrirla, sin embargo pareciera que sigue funcionando en segundo plano y si realiza la copia de seguridad de las fotos ya que en la versión web si que aparecen mis fotografías.

Es muy extraño, es en la única aplicación que uso con la que me sucede eso.

@Markuza ahora sólo te falta probar otra versión de la aplicación y ver si va a ser problema de la app.
Si buscas en Google con el pc el nombre de la aplicación, seguro que encuentras otras versiones.
 
Listo, intente todo y nada se sigue cerrando sola a los 2 segundos de abrirla, sin embargo pareciera que sigue funcionando en segundo plano y si realiza la copia de seguridad de las fotos ya que en la versión web si que aparecen mis fotografías.

Es muy extraño, es en la única aplicación que uso con la que me sucede eso.
la pruebo y te digo...google fotos e
 
@Markuza ahora sólo te falta probar otra versión de la aplicación y ver si va a ser problema de la app.
Si buscas en Google con el pc el nombre de la aplicación, seguro que encuentras otras versiones.
pues no es de la app ni de la ROM, yo la instale perfectamente.
@Markuza, desinstala actualizaciones de google play y vuelve a instalarla,a ver si es de eso...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba