CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Hola, no es que tenga mucha importancia pero me esta pasando algo raro en esta ROM. En la Configuración PAC, en Panel de ajustes rapidos, pongo en NFC, y todo correcto, pero al abrir el panel no esta. Lo mas curioso es que esta duda la iba a poner ayer, y después de escribirla, lo mire, y resulta que estaba, asi que desisti de preguntar nada, pero esta mañana había desaparecido. ¿Hay alguna explicación?

Gracias.
 
Hola, no es que tenga mucha importancia pero me esta pasando algo raro en esta ROM. En la Configuración PAC, en Panel de ajustes rapidos, pongo en NFC, y todo correcto, pero al abrir el panel no esta. Lo mas curioso es que esta duda la iba a poner ayer, y después de escribirla, lo mire, y resulta que estaba, asi que desisti de preguntar nada, pero esta mañana había desaparecido. ¿Hay alguna explicación?

Gracias.

El NFC esta implementado en la rom.
Yo no lo he utilizado, pero los compañeros que lo utilizan no han comentado nada respecto a tu problema.
A ver si alguien te puede responder.
@Aldopa40 tu si que utilizas el NFC, ¿verdad?
 
Es que en algunas que no me funciona, les doy una oportunidad<

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Pero esta, siendo ROM NAT, lo habrías comentado...y la verdad es que no recuerdo que nadie comentara nada sobre que no le funcionaba el NFC.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola, no es que tenga mucha importancia pero me esta pasando algo raro en esta ROM. En la Configuración PAC, en Panel de ajustes rapidos, pongo en NFC, y todo correcto, pero al abrir el panel no esta. Lo mas curioso es que esta duda la iba a poner ayer, y después de escribirla, lo mire, y resulta que estaba, asi que desisti de preguntar nada, pero esta mañana había desaparecido. ¿Hay alguna explicación?

Gracias.
Yo uso habitualmente esta Rom, y he quitado y vuelto a poner en el panel de ajustes rápidos el botón "NFC" ... lo activo y desactivo de forma correcta, funciona bien, si lo elimino, desaparece del panel, si lo activo, aparece en el panel.

Solo puedo decir que el funcionamiento es correcto.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Hola, no es que tenga mucha importancia pero me esta pasando algo raro en esta ROM. En la Configuración PAC, en Panel de ajustes rapidos, pongo en NFC, y todo correcto, pero al abrir el panel no esta. Lo mas curioso es que esta duda la iba a poner ayer, y después de escribirla, lo mire, y resulta que estaba, asi que desisti de preguntar nada, pero esta mañana había desaparecido. ¿Hay alguna explicación?

Gracias.
Funciona bien, probada la configuración de Pac, panel de notificaciones, panel de ajustes rápidos, seleccionar y ordenar los controles, añadir, NFC, luego bajo la cortinilla y ahí está y funcionando. Esto no lo había probado, el NFC sí. Yo es que el NFC lo tengo siempre activado.

Trasteador/Cacharreador
 
Pues gracias a los tres, la cosa es rara. El NFC va bien, pero a pesar de tenerlo siempre puesto en el panel de ajustes rapidos, a veces desaparece. Ahora esta bien desde ayer por la mañana. Lo seguiré observando, pues si a vosotros os va bien, o es alguna App lo que lo provoca, o estoy yo tonto. En fin. Lo dicho. gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba