CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Voy a probar ésta. La de verevka me parece un poco glotona con la batería e inestable con el wifi y el BT.
 
تشکر میکنم از شما

Gracias a ti. Pero ten en cuenta que es un foro en español.

Debes usar el traductor. Saludos

متشکرم. اما به خاطر داشته باشید که آن را یک
گردهمایی در زبان اسپانیایی است.
شما باید ترجمه استفاده کنید. توجه
 
Gracias de antemano por el gran trabajo de esta ROM,tras varias instalaciones no consigo que en band mode me salgan las bandas umts en ninguna de las sin,el teléfono va correcto ,WiFi,datos,etc.,pero no puedo cambiar bandas puesto que no me salen,alguna solución
[DOUBLEPOST=1472630166][/DOUBLEPOST]No me aparece las bandas umts en band mode,e echo varias instalaciones y nada.cual sería una solución.El teléfono va perfectamente tanto en WiFi como en datos
[DOUBLEPOST=1472664936][/DOUBLEPOST]Hay alguna solución al problema de los auriculares de la radio?
 
Buenas, he instalado la ROM y me gusta mucho. El único problema que tengo es que se me ha borrado el IMEI y la manera que se dé recuperado en menú desarrollador no me funciona ya que las opciones de la ROM son diferentes. Alguien sabría guiarme para poder arreglar este problema por favor?
 
Buenas, he instalado la ROM y me gusta mucho. El único problema que tengo es que se me ha borrado el IMEI y la manera que se dé recuperado en menú desarrollador no me funciona ya que las opciones de la ROM son diferentes. Alguien sabría guiarme para poder arreglar este problema por favor?
Es raro que no te funcione, ... tienes activado en Opciones de desarrollo/Acceso administrativo/ Aplicaciones y Adb? Reinicias y a ver si puedes restaurar tu copia de imei ...

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
@Todor si tienes copia puedes restaurarla con el mobileuncle,otra opcion seria restaurar de un buckup de otra rom(donde lo tengas bien) solo la particion nvram,pero...no se si funciona
 
Buenas, he instalado la ROM y me gusta mucho. El único problema que tengo es que se me ha borrado el IMEI y la manera que se dé recuperado en menú desarrollador no me funciona ya que las opciones de la ROM son diferentes. Alguien sabría guiarme para poder arreglar este problema por favor?

Es raro que se te hayan borrado los IMEIS...pero te dejo un tutorial de @avecilla para recuperarlos:

https://www.movilesdualsim.com/tema/flashear-imeis-de-forma-permanente-en-soc-mtk.99043/
 
Ayer me instale esta rom después de estar varias semanas con la CM 12.1 de Verevka y he tenido algunos problemas

Primero note bugs al configurarlo después de la instalación. Parecía tener lag o falta de fluidez, primero se bloqueaba al seleccionar el idioma, entonces al intentar poner la Wifi iba hacía el paso previo... nada importante pero esta configuración inicial demoro más de lo que esperaba y lo note mucho después de la experiencia fluida que tenía en mi anterior rom.

Luego ya parece que iba funcionando más fluido, pero cuando fui a configurar lo de las bandas que aparece en la primera página vi que solo me reconoce las bandas 2G, tanto para la Sim 1 como la Sim 2.

Y además todo el apartado de configuraciones se ha colgado varias veces. Incluso varias veces que he reiniciado, sin tocar nada de configuraciones, me sale el mensaje de que se ha colgado cuando entro. Normalmente con otras roms esto solo me pasaba si tocaba el NFC (porque tengo la versión de 2GB), pero en este caso ni siquiera me he fijado en si tiene NFC.

Hay varias cosas que no encontré en configuraciones, como por ejemplo lo de la pantalla de bloqueo.

Pero bueno me olvide de eso. El Wifi funcionaba e instale mis apps sin problemas. Estaba tan tranquilamente en mi cama jugando a Pocket Mine 2 (un juego poco exigente) con cerca del 40% de batería y el teléfono sin calentarse, cuando de forma muy repentina y sin previo aviso se colgó absolutamente todo. La pantalla en negro y el teléfono ni siquiera se lograba encender. Lo puse a cargar y al principio no aparecía nada, como si el teléfono hubiese muerto, luego ponía que la batería estaba al 0%.

Con anteriores roms había notado que cuando estaba al 15% empezaba a bajar un uno por ciento cada pocos segundos en menos de dos minutos ya bajaba al 0%. Pero que la batería muera de repente, sin previo aviso, estando cerca del 40% no lo había visto nunca. ¿Alguien más tiene este problema?
 
He usado mucho esta rom, y no me ha pasado nada de lo que comentas(salvo lo de la bandas,que con reiniciar listo) el bloqueo de pantalla lo tienes en configuracion de pac(de hecho es una de las roms mas configurables que hay).
Y, aun que parezca cansino,muchos fallos no son de la rom, si no de la instalacion... Lo de la bat tanto puede ser una mala instalacion como que tu bat este ploff, o que no cargue realmente al cien por cien
 
Ayer me instale esta rom después de estar varias semanas con la CM 12.1 de Verevka y he tenido algunos problemas

Primero note bugs al configurarlo después de la instalación. Parecía tener lag o falta de fluidez, primero se bloqueaba al seleccionar el idioma, entonces al intentar poner la Wifi iba hacía el paso previo... nada importante pero esta configuración inicial demoro más de lo que esperaba y lo note mucho después de la experiencia fluida que tenía en mi anterior rom.

Luego ya parece que iba funcionando más fluido, pero cuando fui a configurar lo de las bandas que aparece en la primera página vi que solo me reconoce las bandas 2G, tanto para la Sim 1 como la Sim 2.

Y además todo el apartado de configuraciones se ha colgado varias veces. Incluso varias veces que he reiniciado, sin tocar nada de configuraciones, me sale el mensaje de que se ha colgado cuando entro. Normalmente con otras roms esto solo me pasaba si tocaba el NFC (porque tengo la versión de 2GB), pero en este caso ni siquiera me he fijado en si tiene NFC.

Hay varias cosas que no encontré en configuraciones, como por ejemplo lo de la pantalla de bloqueo.

Pero bueno me olvide de eso. El Wifi funcionaba e instale mis apps sin problemas. Estaba tan tranquilamente en mi cama jugando a Pocket Mine 2 (un juego poco exigente) con cerca del 40% de batería y el teléfono sin calentarse, cuando de forma muy repentina y sin previo aviso se colgó absolutamente todo. La pantalla en negro y el teléfono ni siquiera se lograba encender. Lo puse a cargar y al principio no aparecía nada, como si el teléfono hubiese muerto, luego ponía que la batería estaba al 0%.

Con anteriores roms había notado que cuando estaba al 15% empezaba a bajar un uno por ciento cada pocos segundos en menos de dos minutos ya bajaba al 0%. Pero que la batería muera de repente, sin previo aviso, estando cerca del 40% no lo había visto nunca. ¿Alguien más tiene este problema?
Tendrás que ir buscando una batería. Esta rom es a la que más le he sacado (unas 6 horas de pantalla) por eso me extraña lo del bug del 40%.

Trasteador/Cacharreador
 
Ayer me instale esta rom después de estar varias semanas con la CM 12.1 de Verevka y he tenido algunos ......
......, estando cerca del 40% no lo había visto nunca. ¿Alguien más tiene este problema?

Es la Rom que suelo utilizar a diario y no he tenido ninguno de esos fallos que reportas ...
Totalmente de acuerdo con @euno y @Aldopa40 ...
Quizá sea hora de una batería nueva. En nuestro terminal se ha reportado mucho que, cuando la batería no da más de sí, hace cosas muy raras... con lo que no te extrañe que vaya por ahí tus bloqueos.

Una konpson no te vendría mal .... hay unos cuantos vendedores en aliexpress que la tienen a buen precio (sobre los 8 y pico €)

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba