Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Página de repuestos para g2/g2s?

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por arandajd, 30 Jul 2013.

Tags:
  1. arandajd

arandajd Simdualero de Bronce

18
      0
      19 Nov 2012
      Pues lo dicho, sabéis alguna página donde vendan respuestos para nuestros jiayus ?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• oscar-racso

oscar-racso Simdualero de Bronce

25
        1
        6 Jul 2012
        Yo adquirí una pantalla táctil para mi Jiayu G2 JY-G2 en Aliexpress, y sin problemas.

• Wifli

Wifli Simdualero de Oro

211
          0
          26 Nov 2012
          Buenas. Se me ha rajado la pantalla de un G2. Funciona pero esta rajada pero funciona bien. Que necesito para arreglarla¿ un digitilizador¿ o q recambio¿¿
          Gracias¡

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

• oscar-racso

25
            1
            6 Jul 2012
            Yo la cambié y de momento funciona. Pantalla.
            No encontré ningún tutorial que me indicase como se hacía, así que me aventuré a ver que pasaba. En esta página encontré fotos de las diferentes partes del Jiayu G2: http://io.ua/23387744p. Y más o menos esto es lo que hice:
            Quité los cuatro tornillos (estrella) de la carcasa exterior de plástico: JIAYUG29_zps3b1a45e4.
            A continuación haciendo un poco de palanca se quita esta carcasa.
            Este es el único conector que une la pantalla con la placa: Jiayug2.JPG jiayu g2.JPG
            Con cuidado se quita y a continuación hay que quitar los tornillos de la placa superior (creo recordar que solo eran esos tres): 23387748.
            Yo no desconecté nada más, queda un hueco por el que puedes presionar la pantalla para despegarla, sacar el conector de la pantalla y meter el nuevo, aunque si eres más aventurado creo que puedes desconectar completamente esta placa, siempre será más cómodo para colocar la nueva pantalla. IMG_20130629_200422.
            Al poner la pantalla, hay que despegar las tiras para que pegue, tenerlo todo muy límpio, presionar, conectar la pantalla a la placa, volver a montarlo todo, y si lo hemos hecho bien, debe funcionar correctamente.

Suerte.

• oscarsacuy

oscarsacuy Simdualero de Plata

56
              1
              23 May 2013
              muchas garcias por el tuto

• stieg

stieg Simdualero de Bronce

19
                4
                17 Ago 2013
                Hola!
                Me he dado de alta solo para leer cómo hiciste el cambio de pantalla. Tengo un G2, se me rajó (mi hija lo tiró al suelo), me compré una nueva en Aliexpress y tu tutorial me ha venido de perlas.
                Muchas gracias.

• elcocinas

elcocinas Simdualero de Plata

50
                  1
                  24 Feb 2013
                  gracias por comentar .pero la pantalla la calentaste para sacarla, por que yo he hecho lo que dices y presiono un poco y se me cae a cachitos,y con que presionastes por ese hueco que queda para hacer presion para que salga la pantalla.saludos

• oscar-racso

25
                    1
                    6 Jul 2012
                    Buenos días, no hace falta calentar la pantalla, presionando desde dentro acaba despegándose. Si quieres hacerlo más fácilmente puedes quitar la placa inferior que solo tiene dos tornillos y tienes tres huecos.

• elcocinas

elcocinas Simdualero de Plata

50
                      1
                      24 Feb 2013
                      gracias ,ya lo hice ,me costo mucho por que estaba como muy pegado por los lados.me vino bien quitar la plaquita de abajo ,aunque no se quita totalmente pero ayuda mucho para hacer palanca.un saludo ,ahora a esperar el repuesto y ver si funciona.

• oscar-racso

25
                        1
                        6 Jul 2012
                        Todas las placas se desmontan, yo tuve que hacerlo porque al montar la pantalla no me funcionaba. No sabía por qué y leyendo el foro alguien comentó que podía deberse a algún cable mal conectado, por lo que despues de darle muchas vueltas decidí desarmar totalmente el Jiayu G2 a ver si lo arreglaba definitivamente o lo tiraba, y desmonté todas las placas (con cuidado). Efectivamente el cable que conecta ambas placas estaba suelto y por eso no funcionaba, finalmente lo monté todo de nuevo y ¡eureka¡ ya tengo el movil a pleno rendimiento.

• albaperi

albaperi Simdualero de Bronce

15
                          0
                          17 Feb 2013
                          te importaria mandarme el enlace exasto donde la compraste?
                          graciassssssss

• Wifli

Wifli Simdualero de Oro

211
                            0
                            26 Nov 2012
                            Alguno ha cambiado el altavoz ¿¿ puede indicarme como hacerlo o si hay q tener algo n cuenta¿¿

Gracias ¡¡

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.