Página oficial en español del Jiayu G3

Yo estoy por comprarmelo en una tienda española y va a ser ¡Ya!

pero tengo un par de preguntas que he planteado en otro hilo y no me han contestado (será por que soy nuevo?) y son que segun he leido por google, el wifi, no tiraba muy bien en algunos telefonos chinos y la otra que los contactos de gmail, no se sincronizan o algo parecido, se que desvio un poco el tema del hilo, pero era por hacer el pedido ya mismo. Agradezco opiniones buenas y malas.

Saludos cordiales
 
El wifi va bien. Lo de los contactos de gmail no lo he probado, pero si la agenda del chrome y la sincroniza perfectamente con la del G3, así que supongo que lo hará con todos los servicios de google.
Saludos.
 
no se muy bien de que va la discusión porque me salte pagina pero decir dos cosas.
1) @aprilias es un vendedor fiable
2) Si es una web tan oficial, digo yo que podían colgar las ROMs oficiales en su servidor para poder descargarlas decentemente, y ofrecer información sobre el estado de las supuestas proximas actualizaciones
 
Última edición por un moderador:
no se muy bien de que va la discusión porque me salte pagina pero decir dos cosas.
1) @aprilias es un vendedor fiable
2) Si es una web tan oficial, digo yo que podían colgar las ROMs oficiales en su servidor para poder descargarlas decentemente, y ofrecer información sobre el estado de las supuestas proximas actualizaciones


Pues si que te has columpiado UN POQUITO.

Te explico: Es una tienda on line y fisica (están en Valencia). Acaban de abrir (el dia 25 como distribuidor pero tienen experiencia en ventas). Ya tiene merito en estos tiempos embarcarse en estas historias. Están trabajando para todo eso que comentas (Roms, Foro, actualizaciones etc.). Es logico un poquito de paciencia. Si te informas veras que están Registrados como distribuidor Oficial de Jiayu en España. Dando Garantia española (dos años).

¡OJO! No tengo nada que ver con ellos. Tan solo he seguido un hilo en HTCMania porque estoy intereso en la compra de un telefono. Respondo a TITULO INFORMATIVO.

Saludos cordiales
 
Última edición por un moderador:
Pues si que te has columpiado UN POQUITO.

Te explico: Es una tienda on line y fisica (están en Valencia). Acaban de abrir (el dia 25 como distribuidor pero tienen experiencia en ventas). Ya tiene merito en estos tiempos embarcarse en estas historias. Están trabajando para todo eso que comentas (Roms, Foro, actualizaciones etc.). Es logico un poquito de paciencia. Si te informas veras que están Registrados como distribuidor Oficial de Jiayu en España. Dando Garantia española (dos años).

¡OJO! No tengo nada que ver con ellos. Tan solo he seguido un hilo en HTCMania porque estoy intereso en la compra de un telefono. Respondo a TITULO INFORMATIVO.

Saludos cordiales

En primer lugar en el titulo del post pone PAGINA OFICIAL en español, no DISTRIBUIDOR EN ESPAÑA.

Merito merito...., en españa no podemos quejarnos de tiendas que vendan productos chinos con garantías obligadas por ley.... powerplanetonline, gadgetsbaratos, technospain, luckyarn..... y así sin hacer mucha memoria....

Que no quita que me parezca muy bien por su parte el arriesgarse a abrir un negocio en este país de pandereta, si yo tuviera pasta también lo haría.
Además la competencia siempre viene bien a ver si bajan precios. Pero que seas un distribuidor no implica que tengas que poner un dominio con el nombre del fabricante, a no ser que hayan pedido permiso a Jiayu; porque como al final hagan su entrada en europa igual terminan peleándose jejejejejeje

Y si Jiayu le ha dado permiso tampoco me parece correcto, porque no es el único distribuidor que tienen en españa.

Pero lo dicho, que bienvenidos sean, cuanta más competencia mejor, yo ya he comprado en poweplanet y en technospain, no descarto comprar en otras, aunque salvo por la garantía, merece la pena seguir comprado a china.
Aunque te lo pare correos, sigue saliendo más barato (si te lo paran por DHL ya tienes que contar con 21,32€+iva de gastos de gestión y el IVA de la base de declaración, es decir valor declarado+coste del flete).

Edito: Ya se que el titulo del post no lo ha puesto la tienda, o eso espero, pero el titulo indica sobre que se "discute" en el post.
 
Última edición:
El título de la página lo he puesto yo porque así lo indicaba en Jiayu.es. Oye, y si tenéis dudas con respecto a ellos, mandadles un mail antes de hacer conjeturas, que lo mismo os estáis equivocando. Es que parece que las motivaciones de la gente en internet es decirle a los demás lo equivocados que están los demás y lo acertados que están ellos.
 
Y es justo lo que estoy haciendo yo, dando mi opinión, y así nos podemos llevar hasta mañana :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba