Pandawill vende sin stock

buenas, vengo a dejar mi opinion sobre pandawill, para los que ya vieron lo que me paso, de que mi producto estaba sin stock y tardaron casi 15 dias en enviarlo, la cuestion es que por fin se soluciono, tube que cambiar mi producto, por suerte lo pude hacer por uno mejor sin pagar de mas, y hoy despues de 6 dias ya esta en mi pais, asique en unos dias lo tengo en mis manos, por lo tanto, a los que esten en problemas con pandawill, la solucion es hablar con ellos por el live chat, y llegar a un acuerdo por alli.

saludos!
 
buenas, vengo a dejar mi opinion sobre pandawill, para los que ya vieron lo que me paso, de que mi producto estaba sin stock y tardaron casi 15 dias en enviarlo, la cuestion es que por fin se soluciono, tube que cambiar mi producto, por suerte lo pude hacer por uno mejor sin pagar de mas, y hoy despues de 6 dias ya esta en mi pais, asique en unos dias lo tengo en mis manos, por lo tanto, a los que esten en problemas con pandawill, la solucion es hablar con ellos por el live chat, y llegar a un acuerdo por alli.

saludos!
que producto pediste y por cual lo cambiaste, si nos lo puedesdecir porfavor asi lo hago yo tambien porque esque la verdad que estoy muy inconforme y ya he esperando 11 dias y nada de nada gracias saludos.
 
primero pedi una tablet pipo s3, luego me dijeron que no estaba en stock, y despues de varios dias, hablando por live chat, accedi a cambiarlo por otra tablet, windows yuandao n70, que tiene el hardware, pero mas bateria y 8gb mas. mi consejo es que hables o con yukki, o por live chat!
 
Yo compré un THL W3+ y quiero agradecer a @Yukki lo atenta que fue conmigo.
Me contestó enseguida al privado que le envié, me ofreció el descuento que suelen dar a los foreros de movilesdualsim. Y al cabo de 2 días el track number.
Pese al Festival de Año Nuevo Chino, el móvil llegó bastante rápido, en 15 días más o menos. Y todo funciona perfecto.
Así que mi experiencia es muy positiva
 
Última edición por un moderador:
@Yukki quiero solicitar un reembolso de mi dinero porque me parece que nunca van a tener en stock mi jiayu g3, estoy intentando ponerme en contacto con los operadoresel chat live y nada no he podido y tu no me das señales de mi pedido, me parece muy mal de la parte de vuestra tienda, segun comentarios por la web son muy buenos pero me jode no poder decir lo mismo que lo demas un saludo, y espero que me informes si ya tienes stock o que pasa.
paz
 
Última edición por un moderador:
Yo hasta ahora no tengo queja alguna. Un compañero me encargó que le comprara un THL W7. Realicé el pedido el 15/01/2013 y ayer le mandé un mensaje privado a @Yukki para que lo cancelara. Hoy me ha llegado el email de que me han reingresado el dinero en la cuenta de Pay Pal. En mi caso, todo ha salido siempre bien.
 
Última edición por un moderador:
Hombre @aull, sin hacer de abogado del diablo, decir que realizaste el pedido el día 15 de Enero y que ayer, 26 de febrero, has tenido que cancelarlo, tras 1 mes y 11 días de espera y sin stock y que "todo ha salido siempre bien", me parece muy generoso de tu parte.

Por cierto, yo lo pedí el mismo día y el mismo modelo (abrí este hilo) y menos mal que lo cancelé porque si no estaría subiéndome por las paredes.
 
Última edición por un moderador:
abri una disputa en paypal porque no tenia informacion de mi pedido desde que hice el pago hasta hoy que la abri, cuando llego a casa me encuentro la sorpresa que a raiz de mi disputa que habia abierto sin yo pedirles que queria que me reembolsaran el dinero lo habian hecho, la cuestion es que ahora he encontrado una pagina muy buena para poder comprarlo, no la voy a decir que tienen pocos modelos en stock y de aqui hasta que me devuelva el dinero paypal no quiero que se acabe el stock de los Jiayu G3 con lo cual quiero poner a conocimiento de todos, que hice el pago un dia 13 de febrero y a dia 27 tuve que abrir una disputa en paypal y con la cual me han devuelto el dinero sin haberselo pedido a nadie, la cuestion que mas me molesta es que no queria que me devolviesen el dinero porque ahora tendre que esperar mas para poder pillarmelo en la otra pagina que he encontrado, y bueno pongo en conocimiento de todos que nunca tuve informacion de mi pedido todo el rato me daban largas, que dos dias....que semana que viene.....que si a finales de febrero....luego principios de marzo, en fin se cachondeban de mi y para entrar al chat de pandawill una tortura encima de otros modelos que tienen en la pagina principal por los que me hubiese gustado cambiar mi terminal....NO TENIAN STOCK...de ningun modelo que les pedia....en fin espero que le sirva a alguien de ayuda.
UN SALUDO Y CONTAR VUESTRAS EXPERIENCIAS. @Yukki
 
Última edición por un moderador:
@Yukki quiero solicitar un reembolso de mi dinero porque me parece que nunca van a tener en stock mi jiayu g3, estoy intentando ponerme en contacto con los operadoresel chat live y nada no he podido y tu no me das señales de mi pedido, me parece muy mal de la parte de vuestra tienda, segun comentarios por la web son muy buenos pero me jode no poder decir lo mismo que lo demas un saludo, y espero que me informes si ya tienes stock o que pasa.
paz

ok!ninunga problema.mandame el NO.de pedido tuyo por M.P.te ayudo a cancelarlo y devuevemos tu dinero directamente.
 
Última edición por un moderador:
Hombre @aull, sin hacer de abogado del diablo, decir que realizaste el pedido el día 15 de Enero y que ayer, 26 de febrero, has tenido que cancelarlo, tras 1 mes y 11 días de espera y sin stock y que "todo ha salido siempre bien", me parece muy generoso de tu parte.

Por cierto, yo lo pedí el mismo día y el mismo modelo (abrí este hilo) y menos mal que lo cancelé porque si no estaría subiéndome por las paredes.

Perdon.... lo pedi el 15 de febrero, ha sido un lapsus...
 
Última edición por un moderador:
Yo llevo realizados 4 pedidos a Pandawiil, los dos primeros fueron el pasado mes de enero y este mes he realizado otros dos.

Han sido mis primeras compras en tiendas online chinas, y la experiencia de las 2 primeras no ha podido ser mejor, en ambos casos tenia los pedidos en mi casa en aproximadamente 10 días utilizando Singapore Post, y con una excelente relación calidad/precio de los productos pedidos.

Estas buenas experiencias me llevaron a creer que todo lo que tenían en su web lo tenían en stock real, salvo algún caso puntual de rotura de stock de algún artículo muy concreto. Pero este mes he realizado otros 2 pedidos, el ultimo hace 2 días, y he podido comprobar que los problemas de stock son más habituales de lo que sería deseable, ya que no tienen ni lo que he pedido, ni muchos de los otros productos por lo que me podría interesar cambiarlos.

También he de decir que tanto por el livechat, como @Yukki en este foro, me han atendido muy amablemente y no han tratado de demorar el tema con promesas de que les están a llegar. En todo momento me han reconocido la falta de stock, e incluso en uno de los pedidos me han dejado ver que mejor lo cambie, o cancele, ya que puede ir para largo, no se espera antes de 2 semanas y además me han dicho que ese fabricante suele retrasarse ... ley de Murphy, justo es el pedido que me urgía! ...

Después del cabreo inicial, sobre todo por el pedido de la tablet Ainol ya que es el regalo de cumpleaños para mi mujer y tengo que tenerla en casa antes del 31/3, estoy viendo alternativas de cambio, aunque esta difícil, las que me interesan no tienen stock, ni me pueden concretar aun fecha exacta en que les entren ... quizás este pedido tenga que cancelarlo y comprar una tablet aquí.

El otro pedido con el que tengo problemas de stock es un teléfono Zopo ZP810 que pedí para cacharrear un poco, ver de primera mano que tal responden y la calidad de estos teléfonos de marcas chinas mas desconocidas por aquí, así que este la verdad es que no me corre prisa, ni me causa mucho inconveniente el retraso ... aunque para que negarlo ... cuanto antes me llegue mejor xD.

He estado observando los números de pedido y he visto que en 41 días, que hay de diferencia entre mi primer pedido y el último, han corrido 33.334 números de pedido, lo que sale a 812 pedidos diarios contando domingos. Es un volumen de pedidos considerable, no se el tamaño que puede tener Pandawill, pero seguro que con los márgenes que trabajan los chinos sus medios y la plantilla están más que justos para el volumen de pedidos que mueven, si además tenemos en cuenta que durante unos 10 días China ha estado medio paralizada por el año nuevo chino me da que aún están medio saturados tratando de ponerse al día con los pedidos realizados en esas fechas .... y los mismo pasara con sus proveedores, las fábricas chinas deben estar aun trabajando a full time para ponerse al día.

Vaya tocho que me acaba de salir, madre mía... bueno, todo esto era solo para comentar un poco mi experiencia con esta tienda y sobre todo para hacerles una sugerencia. Supongo que al igual que yo otros muchos apreciaríamos que incluyeseis entre las opciones de búsqueda un nuevo criterio, al igual que se puede restringir la búsqueda en vuestra web por cantidad de RAM, CPU, marca, precio, etc. una opción de "envío inmediato". En la que incluyeseis los productos que tenéis en stock real y aquellos de alta rotación, los que sepáis con total seguridad que vuestros proveedores pueden serviros en menos de 3 días. Facilitaría mucho las cosas a la hora de elegir algo para un regalo y estar seguro de que llegara a tiempo, o para quienes necesiten algo con urgencia, y creo que además sería beneficioso para vuestra tienda ya que os quitaría trabajo en atención al cliente de todos los que entramos al livechat, u os enviamos emails, para preguntar si tenéis esto, o aquello, en stock antes de comprar, mas un buen montón de tiempo en atender cambios y/o cancelaciones, además de transmitir una mejor imagen de la tienda al no frustrar ilusiones en algunos por los problemas de stock. Con esto cada cual podría fácilmente de antemano decidir por sí mismo si le interesa más un producto que pueda tener con inmediatez, o le compensa esperar por otro que sabe que puede tardar algo más.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs,muchas gracias por su sincera.ahora no sé como explicarte.lo siento mucho por tomarte tanta molestia.siguo atendiendo en tu pedido.vamos a solucionarlo bien.cualquiera cosa de compra,me llama por favor.Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba