Pandawill vende sin stock

Hola Yukki,

Yo la semana pasada hable por el chat preguntando expresamente por el Jiayu G2S y me dijeron que estaba en stock. Despues de una semana sin respuestas me dicen que no estara hasta dentro de dos semanas. ME parece que perdeis mas que ganais haciendo estas cosas pero bueno.

Me podeis devolver el dinero por favor? El pedido es el
[h=1]Order #100521815[/h]
Gracias,
 
Saludos @Yukki, el 5/4/2013 realicé el pedido order 100545052

¿Cuando recibiré el número de seguimiento y cambiará el estado processing?
 
Última edición por un moderador:
Saludos @Yukki, el 5/4/2013 realicé el pedido order 100545052

¿Cuando recibiré el número de seguimiento y cambiará el estado processing?

Hola cody77 tu pedido casi esta listo,iremos a enviartelo en mañana.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, ¿puedes darme información sobre mi pedido de 9/4: 100548176

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Buenas @Yukki ...estoy interesado en comprarme un movil en padawill.com y queria saber sii me podrias dar un codigo descuento. Te he intentado enviar un mensaje directo pero no me deja enviartelo porque lo tienes lleno. Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Yo estoi igual quiero piyar un i9377

me podeis hacer una mini guia para compra en pandawill,bueno tengo la duda donde pone( Estimate Shipping)pones pais,provincia,codigo postal le das a gest a quote y me salen varias opciones para mandar el pedido la primera que tiene un coste de 0 es (Reg Airmail By China Post ) tengo que pinchar en esa?me daran un numero de seguimiento?o bien es mejor que pinche en la siguiente que es Reg Airmail By Singapore Post que tiene un coste de 4 dolares?jukki echame una mano gracias
 
Hola @danif1u @bocanegra87 muchas gracias por consultar.Ya les mandé el cupon hace unos minutos.Feliz compra!
@jose_fc tu pedido ande todo bien.solo se hace falta uno poquito dias a procesar.por favor espere unos 3-5 dias mas.Saludos cordiales.
 
Última edición por un moderador:
bueno pues ya echo el pedido ahora a esperar.
yukki si me puedes mantener informado te lo agradezco el numero de orden es el 100553148.tienes la bandeja de entrada de mensajes privados llena tendras que borrar jeje
 
Hola @Yukki,
me dijiste que se tardaban entre unos 3 y 5 días, pero ya han pasado y todavía no he recibido el número de seguimiento. ¿Va a tardar mucho mas?¿tenéis el star s5 en stock? Te he intentado escribir un privado pero tienes la bandeja llena.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues yo tras esperar una semana por un ISA A19Q, y que aunque Yukki me haya dicho que tardaría unos 3-5 días más, he contactado mediante el chat de Pandawill y me comentan que no tienen stock, tampoco en otros colores, así que he pedido que me devuelvan el dinero, en 2 días laborables me dicen que me harán la devolución... ver veremos. No sé qué cojones cuesta poner un cartelito de si hay o no stock.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba