PROBLEMA Pantalla a veces no se enciende

No tan claro. En AOSP no me ha pasado en 3 semanas. Seguro que es porque tiene la base del LeTV y no de MIUI.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Creo que tiene la base de sMiui .30 (.24 beta) como la mía y a mí no me ha dado ningún problema...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Meeekkkkkk, error, vuelve a aparecer el problema, llamada entrante y no se puede descolgar porque no se desbloquea, yo tengo la negra (la pantalla, jajajajaj).
Al fin y al cabo la ROM que he puesto sigue siendo base 5.9.24 y i creó que el problema esta ahí. En fin a esperar toca, ni instalación limpísima ni antes la estable, ni nada.....
P.D. Por lo demás todo correcto, incluso creó que buen consumo de batería.
Si te animas a probar MIUI 6...
De momento a mi sin problemas, aunque sólo llevo 3 días.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
A ver si se arregla, porque este error es el motivo que me hizo cancelar la compra de 2 prime

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Buenos días!!! Llevó varios días siguiendo este hilo debido a que viene en camino un red mi NOTE 2.
En fin que buceando y preguntando en miui.es tan sólo dos personas han reportado este fallo.
Puede ser o bien que hay menos usuarios en miui.es registrados del note 2, o bien por que haya salido un lote mal y os haya tocado, no se si tendrá algo que ver la conjunta de aquí que al comprar tantos móviles en una misma tienda haya un lote defectuoso. Es sólo una reflexió
 
Buenos días!!! Llevó varios días siguiendo este hilo debido a que viene en camino un red mi NOTE 2.
En fin que buceando y preguntando en miui.es tan sólo dos personas han reportado este fallo.
Puede ser o bien que hay menos usuarios en miui.es registrados del note 2, o bien por que haya salido un lote mal y os haya tocado, no se si tendrá algo que ver la conjunta de aquí que al comprar tantos móviles en una misma tienda haya un lote defectuoso. Es sólo una reflexió
No tiene nada que ver con la conjunta, muchos compis que han reportado el fallo son ajenos a ella, sin ir más lejos el que abrió este hilo.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
llevo la miui 5.10.2 (estable) y despues de un dia y medio me ha dado el fallo. pero he descubierto algo que creo que no se ha comentado. acabo de comprobar que después de que falle el encendido de la pantalla, he dejado el móvil un minuto sin tocarlo, luego le he vuelto a dar al boton de desbloqueo y ha funcionado bien.
alguien mas habia probado esto?
 
llevo la miui 5.10.2 (estable) y despues de un dia y medio me ha dado el fallo. pero he descubierto algo que creo que no se ha comentado. acabo de comprobar que después de que falle el encendido de la pantalla, he dejado el móvil un minuto sin tocarlo, luego le he vuelto a dar al boton de desbloqueo y ha funcionado bien.
alguien mas habia probado esto?
Eso es otro fallo y si que se había comentado, a veces había que pulsar 2/3 veces para encender la pantalla.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
A los que os falla, tenéis indistintamente el de 16 gb o el prime?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba