PROBLEMA Pantalla a veces no se enciende

format data, y luego en wipe avanzado marqué todo menos la sdcard.

@luismiyu no canto victoria aun, pero empiezo a pensar que va bien.
Yo hoy he hecho lo mismo, aún le di un format más después de los wipes
A ver si el format borra algo que no hacía el wipe... Es casi ya lo único que me faltaba por probar con MIUI 7.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo creo recordar que le hice un wipe cache y data después de instalar, pero no estoy seguro si fue en esta instalación o alguna otra..

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo hoy he hecho lo mismo, aún le di un format más después de los wipes
A ver si el format borra algo que no hacía el wipe... Es casi ya lo único que me faltaba por probar con MIUI 7.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Este menaje es mio, mala pasada del patatal... jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno pues yo después de lo que comente que le hice, hace ya 5 días, y aún no ha ocurrido, la batería sigue igual no muy fina, y lo único que el botón volumen - no enciende la pantalla de bloqueo, por lo demás genial. Por cierto estoy con la 5.10.8, y creó que no voy a actualizar más.....jajajaja
 
Yo no quería hablar, por si las moscas, pero llevo desde el viernes pasado sin que me suceda.
Hice todos los wipes y formats menos la sd externa y puse la 5.10.8
Consume bastante batería, pero no me ha dado ningún fallo en toda la semana.
Quisiera esperar un par de días más antes de actualizar de nuevo. Pero me parece que el problema esta solucionado. Cruzo los dedos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo estoy igual que tu con la misma versión pero desde el lunes, hice todos los wipes menos sdexterna, format data, con la diferencia que antes le metí una fastboot con un flash_all. Y después flashee la versión con todos los wipes......... Todavía no lo doy por arreglado, esto es una cosa muy rara.......
 
Yo hoy he hecho lo mismo, aún le di un format más después de los wipes
A ver si el format borra algo que no hacía el wipe... Es casi ya lo único que me faltaba por probar con MIUI 7.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues nada, tampoco, vuelvo a MIUI 6

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues nada, tampoco, vuelvo a MIUI 6

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Bueno como ya dije no me fiaba todavia, esto es lo mas raro que he visto, 5 dias sin ocurrir lo de la pantalla y hoy vuelve a ocurrir otra vez..........ya no se que rom poner......

@jk2013 , que versión de MIUI6 vas a poner, es en español....??......gracias...
 
Bueno como ya dije no me fiaba todavia, esto es lo mas raro que he visto, 5 dias sin ocurrir lo de la pantalla y hoy vuelve a ocurrir otra vez..........ya no se que rom poner......

@jk2013 , que versión de MIUI6 vas a poner, es en español....??......gracias...
No hay todavía en español, puedes usar la app locale para traducir, pero viniendo de MIUI 7 tu mujer no tendrá ningún problema que ya estará familiarizada con los menús.
La ROM era la penúltima que se me ha actualizado por Ota:
MIUI ROM for Redmi Note 2 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba