PROBLEMA Pantalla a veces no se enciende

Pero en el página de en.miui. com yo no la he visto, sólo veo la v6 estable y la v7 en desarrolló

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pero en el página de en.miui. com yo no la he visto, sólo veo la v6 estable y la v7 en desarrolló

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Mañana la suben en la seccion de descargas. De momento tienes que buscarla en el post oficial

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pero en el página de en.miui. com yo no la he visto, sólo veo la v6 estable y la v7 en desarrolló

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
También tienes la .eu v7 ya disponible, que es la que yo llevo instalada. Así como la de Xancin.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo llevo la .eu 10.16 hasta el momento ningún cuelgue, pero tengo problemas con el gps, por eso quería saber que tal iba la estable en eso y en batería, ya que se que no da ningún problema con la pantalla

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo. ¿Tú llevas la de Xancin?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Sigo con AOSP. Aunque no me va bien el BT sólo me voy a mover cuando se termine lo de la pantalla negra. La MIUI 6 de Xancin la quité porque no puedo estar sin el Chrome. A ver si nos dáis una alegría.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Sigo con AOSP. Aunque no me va bien el BT sólo me voy a mover cuando se termine lo de la pantalla negra. La MIUI 6 de Xancin la quité porque no puedo estar sin el Chrome. A ver si nos dáis una alegría.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Y la batería como se comporta?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba