Pantalla amarilla

Por que como te dije es para kit kat
 
Al final. Alguien lo mando al SAT de goldway. Me están entrando ganas de comprar el nuevo modelo, pero trae la misma pantalla(espero que reparada) y me gustaría saber la responsabilidad que tiene esta tienda con sus clientes. Soy un comprador asiduo de aliexpress.
 
Al final. Alguien lo mando al SAT de goldway. Me están entrando ganas de comprar el nuevo modelo, pero trae la misma pantalla(espero que reparada) y me gustaría saber la responsabilidad que tiene esta tienda con sus clientes. Soy un comprador asiduo de aliexpress.
Por lo que he leído el problema está en los primeros vendidos del 3G, nada más, yo tengo el 3G comprado en GeekVida, después de 3 meses sigo teniendo la pantalla perfecta (Y espero que dure :tonguewink:).
Así que imagino que ese error de las pantallas amarillas lo solucionaron tras la primera 'tanda' de 3G a la venta, por lo tanto ni todos los 3G tienen ese problema e imagino que habrán aprendido del error y los 4G no lo tendrán.
Todo esto es una OPINIÓN personal mía que deduzco por lo que he leído, nada más :blush:
 
Por lo que he leído el problema está en los primeros vendidos del 3G, nada más, yo tengo el 3G comprado en GeekVida, después de 3 meses sigo teniendo la pantalla perfecta (Y espero que dure :tonguewink:).
Así que imagino que ese error de las pantallas amarillas lo solucionaron tras la primera 'tanda' de 3G a la venta, por lo tanto ni todos los 3G tienen ese problema e imagino que habrán aprendido del error y los 4G no lo tendrán.
Todo esto es una OPINIÓN personal mía que deduzco por lo que he leído, nada más :blush:
Si a parte de la pantalla, que opino igual que tú. Mi interés era también el SAT, sobre todo de Goldway, que es donde se han comprado muchos de los moviles con pantalla amarilla. Por lo que entiendo en estas lineas, no se hacen cargo de un defecto entre muchos moviles, diciendo que no lo cubre la garantia.
 
Para kitkat hay una aplicacion que soluciona esto desarrollada por xda, si algun dia nos actualizan a kitkat pasiblemente se podra solucionar[DOUBLEPOST=1412970454][/DOUBLEPOST]Pero el sindrome amarillo tambien lo padece el one plus one y tambien algunos samsung
 
Última edición:
Me acabo de dar cuenta, si dejas la pantalla apagada a la luz del día y miras desde diferentes ángulos puedes ver que la pantalla esta repleta de X. Creo que las pantallas con estas X son las que tienen el problema. Un amigo tiene el mismo móvil y la pantalla no tiene estas X y no tiene pixeles muertos ni manchas amarillas. Supongo que como otro compañero comenta las primeras tandas de este móvil vendrian con otra pantalla diferente afectada por este problema

A ver si lo podéis confirmar diciendo si veis las X en la pantalla y si tenéis las manchas o no para ver si arrojamos algo de luz sobre el tema.

Enviado desde mi Lenovo A820 con Baidu OS
 
No soy capaz de ver nada...solo el negro...¿que le tiene que dar el sol?
 
No soy capaz de ver nada...solo el negro...¿que le tiene que dar el sol?
Si, si le da el sol se pueden observar esas X que comento.

Aunque no necesariamente, aquí esta nublado, pero al reflejarse el cielo en la pantalla se observan esas X.
Enviado desde mi Redmi Note
 
Vale, pues haber si tengo suerte que aqui en galicia ya estamos empezando con las "ciclogenesis" antes llamadas tormentas...
 
Vale, pues haber si tengo suerte que aqui en galicia ya estamos empezando con las "ciclogenesis" antes llamadas tormentas...
Mas tarde intentare captarlo en foto. Para que se vea a que me refiero

Enviado desde mi Redmi Note
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba