Pantalla capacitiva lenta

viglesias_1

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Alguien tiene el mismo problema que yo y si es así como se soluciona si tiene solución,
la pantalla va lenta de respuesta a las pulsaciones a veces hay que pulsar dos o tres veces para que responda, y cuando el teléfono esta posado y usas el dedo para mover la pantalla o ir a alguna aplicación no va, lo hay que coger en la mano sino no responde.
Saludos
 
Efectivamente...y también va bastante lenta la navegacion por la red y no es por la cobertura por que e puesto la tarjeta en mi galaxy...y va como un tiro...esto también me pasaba antes en el galaxy hasta que cambie la ROM

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
me paso en un principio...con el tiempo y uso ha mejorado muchísimo!...quitale la pegatina que lleva encima del protector....y sino el protector tambien...aunque yo lo utilizo!
 
Con la rom de noviembre mejora el táctil. Además al no llevar el go launcher el móvil va mas fluido

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
Mucho tienen que mejorar las ROM para que el Movil vaya bien bien....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Ami me pasa lo mismo, incluso el teclado va lento.. y cuando está tumbado no me funciona
 
Si si cuando esta apoyado e intentas trastear con el no funciona ni a la de tres, solo le tengo el protector de pantalla y nada mas,
vengo de un galalaxy S plus y es funcionaba de P.M. incluso con el protector, metido en una bolsita de esas de zip (para que no me entrase suciedad de restos metalicos al altavoz) y los guantes de latex puestos,
Aver si nos mandan la final del Jelly bean, y mejoramos.
 
Es cierto, tambien ocurre qeu escribes y las letras al rato se van poniendo, pero a veces... xD (Con la ROM de serie)

Con la rom de noviembre mejora el táctil. Además al no llevar el go launcher el móvil va mas fluido

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2

La ROM oficial?
 
A mi tambien me pasa lo de que cuando esta apoyado el movil en una mesa no funciona la pantalla tactil, pero si lo coges en la mano va como un tiro, tengo la rom 4.1.2 beta oficial. Tambien es verdad que la pantalla es menos sensible que la mi galaxy S de antes, con unos guantes finos mi galaxy funcionaba bien pero con este no, pero por ese precio me parece un muy buen movil, mejor de lo que me esperaba
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba