Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Pantalla de inicio

Tema en 'Infocus M560 MTK6753' iniciado por paves, 7 Sep 2016.

1. paves

paves Simdualero de Bronce

48
      12
      18 May 2016
      Hola,
      Como acostumbro a llevar 5 cosas en las manos, una de ellas el movil y no se qué botones he apretado que ahora cuando pulso el circulito central para ir a la pantalla de inicio, donde aparecen las principales aplicaciones, me aparece la cuarta pantalla, donde reposan todas las que no puedo desinstalar.
      Que puedo hacer para que al apretar el circulo, me lleve a la principal?

Gracias nenes.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
      3.616
      1.074
      11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      En las mayorías de las pantallas si pulsas en ella un poco ya te sale todas la que hay, sólo seria ir eligiendo una a una hasta que des con la que quieres dejar en el inicio.
      Te da la opción de ir eliminando, o dándole al + ir abriendo pantallas nuevas para luego ir poniendo más iconos en ellas.
      Si así no lo consigues con ir a copia de seguridad y realizar restablecer datos de fábrica.
      La segunda opción ya es si no lo arreglas, pero la más segura a la hora de dejar todo bien.
      Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      • paves

paves Simdualero de Bronce

48
          12
          18 May 2016
          Ya lo he descubierto,
          Cuando pulsas seguido sobre una de las pantallas, salen todas, y en la esquina inferior derecha aparece un pequeño triangulo con una casita.
          La que quieras dejar como inicio, marcas la casita y esa es la que te sale.

Gracias por la ayuda KENSEI

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.