Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA pantalla en blanco y bloqueo

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por miguel angel muriel bravo, 16 Sep 2014.

Tags:
  1. miguel angel muriel bravo

miguel angel muriel bravo Simdualero de Oro

205
      13
      27 Ene 2014
      hola, de unos días para acá mi Cubot se bloquea, quedándose la pantalla en blanco, no reacciona con ningún botón y tengo que sacarle la batería y volverla al poner para reiniciarlo, al pincipio no pasaba, pero ya os digo desde hace unos 10 días se me bloquea casi a diario ¿sabéis que le puede pasar y si a alguien más le ha pasado?
      gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Cubeta

Cubeta Simdualero de Plata

51
        7
        1 Jul 2014
        Le ha pasado a mucha gente. En el foro del Cubot ONE hay un hilo referente a ese tema http://www.movilesdualsim.com/tema/cubot-one-se-apaga-solo.56824/ Yo puse la ROM de Coincity e hice lo de configurar las redes en el MTK Engineer y ya a penas me pasa. Eso sí, se sigue reiniciando cada vez que le da la gana :( A eso no le he encontrado solución.
        --- Comentario doble fusionado, 19 Sep 2014 ---
        Por cierto, no hace falta que le saques la batería. Botón de encendido + Vol Arriba, lo aguantas un rato y se reiniciará.

• Gracias Gracias x 1
        • Cubeta

Cubeta Simdualero de Plata

51
            7
            1 Jul 2014
            No sé si habrás conseguido solucionarlo pero te cuento lo que me ha pasado últimamente. Reinstalé la ROM de Coincity sin a penas apps, solo el Mobile Uncle, la linterna y el CPU Spy que ya lo he quitado. (Nada de Titanium Backup). Y mi móvil iba de maravilla.

Hace un par de días quería usar el GPS, que lo uso poco, y bajé el GPS fix y el Faster GPS, entonces se empezó a bloquear, se quedaba la pantalla negra y no reaccionaba. Las desinstalé y vuelve a ir de maravilla. Mira a ver si tienes alguna de las dos y quítala.

A ver si entre todos lo arreglamos!

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.