Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pantalla loca

Tema en 'Tablets Chuwi' iniciado por telerina, 2 Oct 2016.

1. telerina

telerina Simdualero de Plata

69
      8
      30 Ago 2015
      Me acaba de llegar la Chuwi hi10. Cuando estoy en Windows 10 hay veces que no puedo controlar la pantalla. Es como si se volviera loca y empezase a tocar otros puntos. ¿Alguna solución?. Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
      5.203
      7.655
      28 Jul 2014
      Benimarfull, ALC
      Instalaste alguna actualizacion? a ni me paso en la vi10, la solucion fue volver al driver de pantalla anterior

• telerina

69
        8
        30 Ago 2015
        Actualicé y no me funcionaba el wifi. Hice una restauración a un punto anterior y funcionó el wifi pero no funciona el tactil. Toco y no hace nada y otras veces parece que la toca un fantasma.

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
        5.203
        7.655
        28 Jul 2014
        Benimarfull, ALC
        Ve al administrador de dispositivos y busca la pantalla táctil y desde ahi en controlador, vuelve a un controlador anterior
        Si no funciona miraremos de ponerlo a mano

• telerina

69
          8
          30 Ago 2015
          Ya he hecho eso. He actualizado el controlador y como no funcionaba he vuelto al anterior. De ninguna de las dos formas funciona. Gracias. Acepto todas las sugerencias. A ver si lo consigo. Gracias.
          --- Comentario doble fusionado, 3 Oct 2016 ---
          Ya hice eso. 1º actualicé el contrador y nada. 2º volvía al anterior y tampoco. Gracias. Agradezco todas las ayudas. A ver si lo consigo. Gracias.

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
          5.203
          7.655
          28 Jul 2014
          Benimarfull, ALC
        • telerina

69
            8
            30 Ago 2015
            Carmen:
            Pues los chinos me ofrecen 2 soluciones. O me reembolsan el 50% de la tablet y me la quedo. O la devuelvo pagando yo los gastos de envío. No se que hacer xq apagando y encendiendo parece que va. Además solo pasa en Windows. En Android va bien. Acepto consejos.

• siam_raven

siam_raven Simdualero de Oro

247
              96
              28 Jun 2016
              Yo aceptaría, si en android te funciona todo no creo que sea un problema de hardware. Quizá aperezca alguna solución de compatibilidad con w10. Sí te han ofrecido ese trato es que tienen conocimiento del problema.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.