Pantalla negra después de jugar con el recobery

Carlogon

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
337
Buen día, tratando de instalar una rom nueva desde mi mismo celular no se que opción le di mal y ahora que enciendo mi celular solo entra la pantalla de thl y luego pantalla negra, no me deja siquiera entrar en modo recobery y he intentado con varias aplicaciones y no me da, quien tiene información de como recuperar mi celular y eso que solo tiene 2 semanas de nuevo, gracias.
 
Solo te queda la opción flashtools. Y ROM original. Pero ya es difícil equivocarse en teléfono de marca. Porque sera que nunca nadie dice la ROM que intento meter?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Solo te queda la opción flashtools. Y ROM original. Pero ya es difícil equivocarse en teléfono de marca. Porque sera que nunca nadie dice la ROM que intento meter?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Esta fue la rom que utilice w200s_miui_4.6.6_olegulas y con la que tuve el problema, sera que se puede recuperar? si tienen los pasos y los programas se los agradecería se un poco de sistemas y celulares así que no se me daría difícil seguir las instrucciones y donde consigo la rom original de este equipo.
 
Los pasos para las flashtools las tienes muy pero que muy repetidas en el foro. No me importaría repetirlas una vez mas...pero estoy sin pc y con el móvil no me resulta nada fácil. O sea que sigue los pasos buscando en el foro porque esta todo mil veces explicado. Tienes que partir de una rom stock de tu móvil. Lo raro es que fallaras en la instalación. Es porque le metiste un tecovery no adecuado?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
La ROM la buscas o en el foro o en needrom

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
trate con varios programas para flashear y no me dio, cuando conecto el celular el sistema lo reconoce y el driver esta bien cuando ejecuto el SP Flash Tool v5.1352.01 selecciono la roon original del equipo bajada de Tapatalk selecciono la rom que le voy a instalar y doy dowload y de jhay no hace nada mas se queda como instalando pero no avanza ni nada; creeria yo que perdio la ruta de arranque o boot, quien sabe que otra forma habra de recuperar el celular, gracias
 
No entiendo como dices una ROM bajada del tapatalk? Pero porque no usas el pc? Explicame como flasheas haber donde esta el fallo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Disculpa lo que queria decir era que la rom baje la original de needrom
-instale driver y conexion perfecta
-luego el SP Flash Tool v5.1352.01 y lo ejecuto como admin
-selecciono la Rom a instalar y selecciono el *.txt que es el que me saca el listado de los archivos a instalar de la rom, la rom es la THL_W200s_firmware.
-conecto el celular sin bateria por 10sg luego pongo la batería y le doya al programa download pero de hay en adelante no hace nada mas
 
Mal. Primero a download y al final es cuando conectas el movil

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Nunca antes... Siempre download primero

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba