Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Pantalla Parpadea contínuamente

Tema en 'TCL S720 MTK6592' iniciado por Rafa_Hack, 12 Jun 2015.

1. Rafa_Hack

Rafa_Hack Simdualero de Platino

399
      43
      7 Jun 2014
      Acabo de poner una rom china del s6 Edge portada a nuestro TCL. Pero al reiniciar después de instalarla por recovery, se mostró el logo de TCL inicial y la pantalla se apagó, no hacía nada. Dejé pulsado el botón de apagado durante 12seg aprox. y se reinició, pero empezó a parpadear toda la pantalla, como si tuviera una tasa de refresco muy baja, de 10Hz o así.
      Le he reinstalado la rom de stock y parece que parpadea algo menos, pero sigue haciéndolo. Alguna idea? Me lo he cargado?
      --- Comentario doble fusionado, 12 Jun 2015 ---
      Solucionado, lo he dejado un par de horas apagado, y sin encenderlo le he vuelto a meter la rom stock y ya va bien, un susto!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Gracias Gracias x 1
      • freiserk

freiserk Baneado

• Veteran@
        829
        1.463
        18 May 2014
        Buen susto, menos mal que este bicho aguanta muchas carretas.

Me da que es por el tema de los wipes, cuando hago las pruebas ya no me complico, le meto los wipes completos porque se ve que es delicado con la configuración, librerías y drivers.

Me alegro de esa reanimación :smile:

• Rafa_Hack

399
          43
          7 Jun 2014
          Una preguntilla. Estoy con la rom aosp 4.4, y cuando instalo el xposed y gravitybox, reinicio y funciona el gravity medianamente bien, pero si vuelvo a reiniciarlo al querer abrir el gravity me dice "Esperando respuesta del framework del sistema gravity..." y luego "Framework del sistema gravitybox no responde. Saliendo ..."

Alguna idea?

• freiserk

freiserk Baneado

• Veteran@
          829
          1.463
          18 May 2014
          Ya tenías instaladas las aplicaciones y todo el material cuando pusiste el Xpossed ?

Haz los wipes e intenta ponerlo en limpio, algo se carga algun script del Xpossed o configuración.

• Rafa_Hack

399
            43
            7 Jun 2014
            La rom está recien puesta, creo que he dado con el problema, sólo puedo usar la versión antigua del gravivty, como lo actualice ya no me va.

De momento el único problema es que no me deja reordenar las casillas del panel de ajustes rápidos, pero bueno, es un mal menor.

Por cierto, aún no hay modo de poner el xposed con art verdad?

• freiserk

freiserk Baneado

• Veteran@
            829
            1.463
            18 May 2014
            Voy a ver, pero no :(

No soy mucho de Xpossed tampoco.

• Rafa_Hack

399
              43
              7 Jun 2014
              Y eso? Yo lo uso más que nada para amplify, bajar el brillo con gravity, greenify y adaway.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.