Pantalla parpadea o se va a negro cuando realizo una llamada ...modelo MTK6577

Doli

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola Amigos, tengo un celular chino modelo mtk6577, y de un momento empezó a fallar cuando realizo una llamada, ya que la pantalla parpadea o se va a negro y por lo tanto todas las funciones fallan, ni siquiera puedo cortar la llamada, he visto en algunos foros que puede ser por el sensor de proximidad, pero no se como lo puedo arreglar. gracias por la ayuda.

DOZ
 
Hola. ami me pasaba lo mismo con mi celular, pero el mio es un MTK6575 y efectivamente era la calibración del sensor de proximidad. si gustas puedes probar este metodo igual y te funciona, aquí los pasos: apaga tu celular espera unos 15 segundos para que cierre totalmente. presiona la tecla volumen - sin soltar presiona la tecla de encendido durante aprox. 10 segundos, te enviara a un menu que dice Factory Mode.Estando alli navega con las teclas de volumen y selecciona "item test" da enter con la tecla home y navega hasta la opción "PS Calibration" dale enter y selecciona la opción "Do calibration" y el teléfono empezara a calibrar, te saldra un mensaje de okey o algo parecido, una vez que termine seleccionas exit y retiras la batería, reinicia el teléfono y haz una prueba. saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba