Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pantalla parpadea o se va a negro cuando realizo una llamada ...modelo MTK6577

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por Doli, 26 Abr 2013.

  1. Doli

    Doli Simdualero Junior

      1
      0
      26 Abr 2013
      Hola Amigos, tengo un celular chino modelo mtk6577, y de un momento empezó a fallar cuando realizo una llamada, ya que la pantalla parpadea o se va a negro y por lo tanto todas las funciones fallan, ni siquiera puedo cortar la llamada, he visto en algunos foros que puede ser por el sensor de proximidad, pero no se como lo puedo arreglar. gracias por la ayuda.

      DOZ



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • ELH2

      ELH2 Simdualero de Bronce

        Hola. ami me pasaba lo mismo con mi celular, pero el mio es un MTK6575 y efectivamente era la calibración del sensor de proximidad. si gustas puedes probar este metodo igual y te funciona, aquí los pasos: apaga tu celular espera unos 15 segundos para que cierre totalmente. presiona la tecla volumen - sin soltar presiona la tecla de encendido durante aprox. 10 segundos, te enviara a un menu que dice Factory Mode.Estando alli navega con las teclas de volumen y selecciona "item test" da enter con la tecla home y navega hasta la opción "PS Calibration" dale enter y selecciona la opción "Do calibration" y el teléfono empezara a calibrar, te saldra un mensaje de okey o algo parecido, una vez que termine seleccionas exit y retiras la batería, reinicia el teléfono y haz una prueba. saludos
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.