Pantalla rota, sin golpe ni presion.

Me tenéis acojonado... A ver cuánto me dura el mio cuando me llegue... ufff
Si son muchos los afectados, Zopo deberia pronunciarse al respecto, no es muy normal lo que está pasando, hablamos de un artículo de casi 200 eurazos
 
Me tenéis acojonado... A ver cuánto me dura el mio cuando me llegue... ufff
Si son muchos los afectados, Zopo deberia pronunciarse al respecto, no es muy normal lo que está pasando, hablamos de un artículo de casi 200 eurazos

Estoy igual que tu jajajaja

Al menos, lo que deberian de hacer, seria suministrar gratuitamente el respuesto ya con la pantalla gorilla Glass a los afectados de la supuesta mala tanda que salió, porque al ser fallo de fabricacion, la culpa no es del uso que se le de al aparato, si no de alguna tension que hay en alguna pieza interna, que no se ha tenido en cuenta y que oprime al digitalizador.

Creo yo eh...
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y por desgracia otro C2 con la pantalla rota con apenas dos semanas. Buscando algo de información sobre la rotura he descubierto esta página y me he registrado para saber más sobre el tema. La verdad es que lo llevaba en el bolsillo del pantalón con la funda tipo libro que compré y pensaba que estaba protegido y ha resultado que no. Lo compré en Zopomobileshop, les mandaré un mail a ver que me contestan, ya he visto que no tienen pantallas de repuesto... Por supuesto me apunto si hacemos una reclamación conjunta, ok?
Un saludo
 
A los que se os ha roto la pantalla;

¿Teníais el Zopo C2 normal o el Platinum?

Estoy esperando a que me llegue el segundo y me está entrando el miedo!
 
A los que se os ha roto la pantalla podeis decir la fecha de fabricación de vuestro c2, aparece en la caja.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta
 
El c2 planitum lleva gorilla glass 2, ese dudo que rompa.
Yo creo, que al tener esos fallos, supongo que los siguientes modelos a la "mala tanda" que salió, llevaran gorilla glass, no creo que les benga bien mala publicidad y menos al ser marca china, como jueguen mucho con nuestros presupuestos y calculos que tenemos que hacer para comprarnos un telefono, y que además por un fallo de ingenieria, nos tengamos que desembolsar otros 100€ para cambiar la pantalla, rezando para que no vuelva a romperse....

Espero que no le pase lo mismo al zp980. que es el que supuestamente me han mandado los de alegrecompra, aunque la caja, es la del C2.....

Cuando llegue lo utilice y se me rompa, ya me cagare un poquito en los que diseñaron el movil

Si se me rompe, contad conmigo para queja conjunta.

Si no se me rompe, comprendereis que no tengo motivos para ello...

Os ire informando el uso que le doy al telefono, cuando me llegue dentro de semana y media - 2 semanas


Saludos!
 
a proposito, que se me acaba de prender la luz

Solo ha sucedido a usuarios con ZOPO C2?

O tambien les ha ocurrido a usuarios con ZP980?

Tecnicamente es el mismo movil, por eso lo comento...
 
Yo tengo ZP980 y sin problemas creo que a los que le pasado son los C2

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
A mi también se me cayó desde 1m y sobrevivió, sin funda ni nada puesta. Supongo q habrá que tener cuidado al llevarlo en bolsillos apretado y evitar que se ejerza presión sobre la pantalla.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba