Pantalla rota, sin golpe ni presion.

Mas que presión quizás sea torsion, al ir en el bolsillo. Nosé llamaremos a la nave del misterio de iker jimenez, porque nos haran mas caso que si reclamamos garantia a china jaja

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta
 
A mi también se me cayó desde 1m y sobrevivió, sin funda ni nada puesta. Supongo q habrá que tener cuidado al llevarlo en bolsillos apretado y evitar que se ejerza presión sobre la pantalla.
Hola aqui en el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Pues otro más con pantalla rota del c2.
Reclamaré a Antelife, pero dudo que hagan nada...
Si hubiera reclamación conjunta, me apunto...

Saludos.
 
Fue tras tenerlo en el bolsillo, supongo que una mala torsión...el caso es que también ha dejado de funcionarme la pantalla desde la mitad del móvil para abajo...o sea, que lo tengo inutilizado...
 
Hola.

Lo siento tío.

Intentad juntaros a ver si os lo cambian. Os cambian el terminal. O lo arreglan
 
De los casos declarados, ¿quienes son de Antelife y quienes de otras tiendas?
 
Os comento mi experiencia por si sirve de algo.
El mio es un C2 clase b, comprado en aliexpress, se me ha caido dos veces, aproximadamente de 1 metro de altura ambas, y no le ha pasado nada, he tenido suerte? No se.... Pero ni un rasguño.
Espero que no se caiga mas, pero creo q sera imposible.
Un saludo.
 
Yo tengo un Zopo c2 revision B comporado en PowerPlanet ,se me ha pegado tambien un buen par de buenas hostias , sin funda , y justo ayer que me llego la funda lo deje en cima de un monitor y me llamaron cuando no estaba en la oficia y el telefono acabo en el suelo.

Lo recogi temiendome lo peor peor esta completamente intacto.

Yo creo que las roturas mas que de golpes hay que temer a doblarlo :(
 
El problema de la pantalla es un problema de diseño del terminal, se están rompiendo más C2 simplemente porque se están vendiendo más, pero es algo que les ocurre por igual al C2 y al ZP980, a la primera versión y a la B.

En este vídeo de Gizchina lo explican muy bien a partir del minuto 2 http://www.youtube.com/watch?v=wI6rvoeeVdA

Las pantallas se están rompiendo porque el terminal es todo de plástico y no tiene la rigidez que proporcionaría por ejemplo un marco de metal, por lo que la parte más rígida del teléfono es la pantalla, la cual sea del tipo que sea tiene un límite en lo que se puede doblar. Si veis el vídeo el terminal se dobla casi sin aplicar fuerza, yo también lo he probado y es así. A mucha gente no se les llega a romper la pantalla pero les aparece pequeñas lineas por el borde lateral de la misma, también causado por lo mismo.

Quizás por esto la funda flip que venden es tan rígida.

Dicen que la nueva versión con MTK6589T lleva Gorilla Glass 2, el cual soportaría un poco más el doblado, pero tampoco mucho más (tampoco sé hasta que punto es cierto que sea GG2).

Mientras se tenga cuidado de no llevar el móvil en bolsillos ajustados, ni en los de atrás no debiera pasar nada.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba