Pantalla rota, sin golpe ni presion.

Pero una duda.. el GG2 no es protección sólo antiimpactos?... lo comento por el echo que no aguantará la (fácil) doblez del móvil...

Que lástima de error de diseño...

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
 
Yo hace ya tiempo que dije que creia que las roturas venian al flexionar el telefono, pero no se me ocurrio intentar doblarlo para comprobarlo xD

P.D. ¿Alguno ha probado a hacer eso mismo con otros telefonos largos? Yo acabo de probar con mi Galaxy Note 2 y se dobla casi tan facil como se ve en ese video, pero da miedo hacerlo, a nada que empiezo a doblarlo se oyen unos crujidos que acojona que se parta a la mitad.... Y me juego algo a que la mayoria de moviles chinos que vemos por aqui doblan igual de facil, al menos los que han paado por mis manos eran todos de plastico, auqnue nunca se me ocurrio ver si doblaban con facilidad xD.
 
Última edición:
Buenas!
Mi zopo C2 me ha llegado hoy!, me lo vendian como un zp980...
He experimentado los toques fantasma.
La verdad es que es un pepino.
a ver lo que dura, saludos!
 
Bueno, pues mi Zopo, recibido el Lunes, ha roto la pantalla ahora mismo.

Tengo un cabreo monumental, porque lo tenia en el bolsillo y no he dado ningun golpe al bicho, y ahora tiene una marca como si le hubieran pegado una pedrada justo donde la camara frontal, y las rajas del roto extendiendose en plan rayos de sol. El tactil no funciona nada, así que me he quedado sin movil, sin 180 pavos y con un ladrillo que tiene puesta musica hasta que se le acabe la bateria XD

Modelo B, comprado en Antelife (con los que estoy encabronado tambien por un pedido duplicado de iocean x7) así que me apunto a una reclamación conjunta... que esto es de coña... 4 dias de movil...jamas paso una cosa semejante
 
Bueno, pues mi Zopo, recibido el Lunes, ha roto la pantalla ahora mismo.

Tengo un cabreo monumental, porque lo tenia en el bolsillo y no he dado ningun golpe al bicho, y ahora tiene una marca como si le hubieran pegado una pedrada justo donde la camara frontal, y las rajas del roto extendiendose en plan rayos de sol. El tactil no funciona nada, así que me he quedado sin movil, sin 180 pavos y con un ladrillo que tiene puesta musica hasta que se le acabe la bateria XD

Modelo B, comprado en Antelife (con los que estoy encabronado tambien por un pedido duplicado de iocean x7) así que me apunto a una reclamación conjunta... que esto es de coña... 4 dias de movil...jamas paso una cosa semejante

Como ya se ha dicho VARIAS de veces en este mismo post no son los golpes si no LA TORSIÖN, a la mayoria se les rompe en los bolsillos.
 
Realmente creo que la gente no esta preparada para pantallas de este tamaño.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Yo finalmente me decante por otro terminal.
Problema de torsion o no, no es normal y quien diga lo contrario miente como un político.

Que no estamos preparados para pantallas de 5.? En fin.. sin comentarios.entonces culpa sera de estos chicos por tener bolsillos.

Intentad juntaros y reclamar. Que sois unos cuantos.
 
Realmente creo que la gente no esta preparada para pantallas de este tamaño.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2

Yo flipo con este tipo de comentarios, no si al final la solución será no sacarlo de su caja, hay que joderse....

Yo hace dos semanas comente que no seria el unico al que se le iba a romper la pantalla, y asi ha sido. Estamos como dije en su dia, ante un defecto de fabricacion o diseño. No estamos ante una marca desconocida o una vulgar copia china, creo que hasta ahora Zopo tenia cierto prestigio dentro de su categoria

En mi caso, la pantalla se rompio a los 4 dias, cuando la llevaba en una riñonera,asi que ni torsion ni hostias.
 
Yo finalmente me decante por otro terminal.
Problema de torsion o no, no es normal y quien diga lo contrario miente como un político.

Que no estamos preparados para pantallas de 5.? En fin.. sin comentarios.entonces culpa sera de estos chicos por tener bolsillos.

Intentad juntaros y reclamar. Que sois unos cuantos.

Se ha explicado por activa y por pasiva cual es el problema de las pantallas de 5" y su torsion, si aun asi SE SIGUE METIENDO EL MÓVIL EN EL BOLSILLO, una de dos, o no se se sabe entender lo que la gente explica o no se quiere entender, que en este ultimo caso es peor, y ahora seguir poniendo el teléfono en el bolsillo.
 
Por cierto luma, después de 12 paginas la friolera cantidad de móviles rotos de pantalla son 5 y uno que vino así dentro de la caja, eso aquí, porque en otros foros es 0 o repetición de estos 5, y si creéis que es una fallo de fabricación ya estáis tardando en reclamar, aunque no se si colara......

Por cierto si queréis os pongo enlaces, no se,por ejemplo de xperias Z rotos por llevarlos en el pantalón pero vamos, si sois lectores de otros foros seguro que eso lo sabéis bien.
 
Ponlos..

roturas por llevar en el bolsillo.

Somos casi 300 en una conjunta que estoy apuntado y esperando recibir un mlais mx58.
Ya os avisaré si se nos casca a alguno en el bolsillo.
 
Alfanut.. el mio se rompió en un bolso de mano...¿torsión?... suerte con el tuyo... poca faena tienes machote...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba