Pulsa aquí para quitar la publicidad.

pantalla rota Thl w11

Tema en 'THL W11 MTK6589T' iniciado por Manuel Calvo Torralba, 11 Nov 2013.

1. Manuel Calvo Torralba

Manuel Calvo Torralba Simdualero de Bronce

38
      3
      21 May 2013
      Buenas, compré un THL w11 hace un par de meses para mi hermana, y se ha caído y se ha roto la pantalla y el táctil. Alguna solución que no sea cambiarlo por otro?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• juankiayala

juankiayala Simdualero de Bronce

16
        0
        13 Abr 2013
        Hola, se puede cambiar la pantalla entera. Por 90€ mas o menos sale la fiesta. Suerte!

• Manuel Calvo Torralba

38
          3
          21 May 2013
          y sabes cómo lo puedo hacer? si puedo comprar yo el compuesto y cambiarlo o dónde me lo pueden hacer....

• juankiayala

juankiayala Simdualero de Bronce

16
            0
            13 Abr 2013
            En la tienda donde compre el teléfono me la cambiaban por 90€, pero buscando el repuesto lo encontré por Internet y la cambie yo mismo. Te ahorras unos eurillos pero te recomiendo que si no has desmontado nunca un movil, o no has cambiado antes alguna pantalla pidas a alguien con experiencia que te lo haga, es fácil romper algún conector o algo. Y mas este telefono, que lleva la batería soldada directamente a la placa base.

• Manuel Calvo Torralba

38
              3
              21 May 2013
              Y si te pago a tí y me lo haces? :tonguewink: jajaja. Es que no lleva ni dos meses, y me da mucha cosa tirarlo ya.

• Srmanuel

Srmanuel Simdualero de Plata

99
                1
                20 Jul 2012
                Desde que altura se cayo?
                Llevaba algun tipo de funda?

• Manuel Calvo Torralba

38
                  3
                  21 May 2013
                  No llevaba funda, se me cayo de las manos y plof, pantalla y táctil roto

Enviado desde mi THL W8 usando Tapatalk 4

• Randyc

Randyc Simdualero de Bronce

17
                    1
                    23 Oct 2013
                    Joer ... pues ya somos 2 con pantalla rota... tambien tenia funda de libro puesta y tal pero se me ha caido boca abajo desde unos 20cms y zas! pantalla estallada en un extremo.... alguna sugerencia por donde empezar a mirar para arreglarlo?

• Randyc

Randyc Simdualero de Bronce

17
                      1
                      23 Oct 2013
                      He visto que el repuesto de la pantalla tactil y el lcd vale unos 85$ en la web oficial. Pero rastreando por ahi la he encontrado por 60€ en china y no se si seria mucho mas caro que intentar llevarla repararla por aqui por españa... no se me dan mal montar y desmontar cosas, asi que creo que me puedo enfrentar a montarla yo mismo...

• labetia

labetia Simdualero de Bronce

26
                        7
                        15 May 2013
                        A mi tambien se me rompio la pantalla y casi lloro jeje.
                        La pedí aqui por 63€ y decir que muy bien todo,en 15 dias ya la tenia en casa. Eso si haceos con una llave torx 3 para los dos tornillitos de abajo,los demas con un destornillador de precision se quitan.
                        Gracias a dios ya la tengo cambiada y mi monito ha vuelto a la vida:up:.Atreveos a cambiarsela vosotros que os aseguro que no hay que ir a harvard para hacerlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • Anaka

Anaka Simdualero de Bronce

8
                            0
                            5 Sep 2012
                            Navarra
                            Pues uno mas al que se le ha roto la pantalla.
                            Tenia funda tipo libro y se cayo desde poca altura, pero a la mierda la pantalla. He comprado una de repuesto aqui (hoy esta 15$ mas caro), espero ser capaz de cambiarla, me falta comprar la llave torx 3.

• Srmanuel

Srmanuel Simdualero de Plata

99
                              1
                              20 Jul 2012
                              joder vaya putada,y que funda tipo libro llevabas? Se abrio en el aire o algo o es que aun con la funda el golpe la rompio?

Si grabais como se la cambiais seriais dioses tios jeje.

Pero ya que estais de reparaciones os pregunto, creeis que resulta facil o factible tambien el cambiarle la bateria?? Estoy por comprarme una en esa pagina por si la mia acaba estropeada ya que me funciona un poco floja y dentro de unos años se vuelve imposible encontrarlas en condiciones cuando ya no sea un producto nuevo.

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.