Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pantalla rota ¿Touch Screen o LCD Display?

Tema en 'THL W8 Beyond y W8S MTK6589T' iniciado por tojuente, 1 Dic 2013.

Tags:
  1. tojuente

tojuente Simdualero de Bronce

40
      1
      9 Sep 2013
      Hola! Quiero cambiarme la pantalla del teléfono (ya que se me ha caído algunas veces y está rota) y poner una nueva que no lo esté. Me he metido en un enlace que compartieron en el foro, de la tienda Banggood, que vendían partes del teléfono sueltas (http://www.banggood.com/buy/Thl-w8/0-0-0-2-2-24-0-price-0-0_p-2.html?selstyle=&searchtag=) y ahora tengo la duda de qué debería comprar si quiero cambiarla: la "touch screen" o la "LCD Display".
      El caso sería comprarla y llevarla a un lugar donde me la cambien, para que solo me cobraran la mano de obra, por eso querría saberlo.
      Gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • NAT
      • MDS Team
      • LTT
      • Veteran@
      La touch Screen o digitalizador es un cristal que lleva el teléfono delante de la lcd la pantalla.
      [​IMG] AMOLED-font-b-LCD-b-font-display-Touch-font-b-Screen-b-font-font-b-Digitizer.
      Se suele romper la touch Screen pero pregunta en donde te la vayan a cambiar a ver que esta roto antes si no estas seguro , asegúrate bien del modelo antes de pedirla porque no valen todas para el mismo,puedes pedir información al vendedor antes de comprarla para asegurarte o preguntar a algún representante de alguna tienda aquí en el foro.
      --- Comentario doble fusionado, 1 Dic 2013 ---
      Del enlace que has puesto no es ninguna la del W8S

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • tojuente

40
        1
        9 Sep 2013
        Muchas gracias por contestar, @AmadeusAmadeus. Pensaba que al ser la misma estructura y tamaño podría servir... ¿Entonces conocéis alguna página fiable donde comprar piezas del W8s?

• xpomp

xpomp Simdualero de Bronce

8
          1
          2 Dic 2013
          Hola tojuente, tienes esta web http://thlmobilemall.com/original-t...ment-for-thl-w8thl-w8-beyondthl-w8s-p-84.html, en la parte superior tienes un desplegable para hacer la conversión a euros por defecto salen los precios en dolares. Para saber si envían a españa y cuanto son los gastos de envío puedes hacer una simulación de compra. Supongo que buscando un poco más puedes encontrar más precios para el pantalla. Si queires asesoramiento sobre precios de mano de obra puedes enviarme un mensaje privado. Saludos
          Otro link: http://www.aliexpress.com/wholesale...r+thl&catId=0&initiative_id=SB_20131202032411 más barato y en esta ya he comprado y las cosas llegan.

Última edición: 2 Dic 2013
          • Gracias Gracias x 1
          • tojuente

40
              1
              9 Sep 2013
              Gracias @xpompxpomp. Pero si compro alguno de esos, ¿tengo que asegurarme que es del W8s? O vale también cualquiera que ponga W8, W8+...? Siento tantas dudas, pero estoy muy verde en este tema.

• Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
              • NAT
              • MDS Team
              • LTT
              • Veteran@
              @tojuentetojuente ,puedes hablar con los de THL o con alixpress antes de comprar,iniciando un chat y ellos te diran si tienen la pieza o no.
              Seguramente en ingles,si andas muy verde usa el traductor google.
              Por otro lado Banggood ,Pandawill,antelife también tienen algunos repuestos,puedes preguntar a los representantes en el foro de ventas aqui
              http://www.movilesdualsim.com/forums/ofertas-exclusivas.23/ son amables y seguro te responderán.

• Gracias Gracias x 1
              • xpomp

xpomp Simdualero de Bronce

8
                  1
                  2 Dic 2013
                  @tojuentetojuente, lo primero que tienes que saber es si w8+ = w8s, si es así tambien se cumple, según la web de Aliexpress, que es el mismo digitalizador para el w8 y w8+(w8s). Puedes preguntar directamente a la tienda online como plantea @AmadeusAmadeus o buscar las características para ambos en google.
                  PD: Sobre el asunto aunque no te puedes fiar, decirte que el digitalizador de mi móvil es el mismo para el zp300 y zp300+. Saludos

Última edición: 3 Dic 2013
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.