Pantalla rota

braspit

Simdualero de Oro
Mensajes
215
Puntos
880
Móvil
Redmi 3 Pro
Hola chicos.
Al móvil de mi hijo se le ha roto la pantalla del x1s.
En el subforo hermano del x1 hay un hilo sobre las posibilidades de comprar dicha pantalla. Supongo que ambas pantallas son iguales. De no ser así abro este hilo para ver las posibilidades de comprarla.
He estado mirando en Aliexpress (donde compré el móvil) y nada de nada. En Tinydeal la consiguen a un precio de unos 45€ más o menos (cristal y lcd), pero parece ser que hay que haber comprado el teléfono allí para que que manden el cristal y el LCD. Aquí se podrían buscar foreros que hayan comprado el móvil a ellos y hacer el "cambalache".
En España desconozco quien lo cambia. Hablan de Powerplanet, aunque creo que se pasan de precio.
Se admiten recomendaciones al respecto.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo también tengo el mismo problema, se me ha roto la pantalla y no se donde conseguir otra o donde me la pueden arreglar.
Si alguien consigue algo al respecto, se agradecería que lo comentara.

Un saludo.
 
Yo también tengo el mismo problema, se me ha roto la pantalla y no se donde conseguir otra o donde me la pueden arreglar.
Si alguien consigue algo al respecto, se agradecería que lo comentara.

Un saludo.
Hola espero puedas solucionar tu problema, pero aqui por el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos.
Al móvil de mi hijo se le ha roto la pantalla del x1s.
En el subforo hermano del x1 hay un hilo sobre las posibilidades de comprar dicha pantalla. Supongo que ambas pantallas son iguales. De no ser así abro este hilo para ver las posibilidades de comprarla.
He estado mirando en Aliexpress (donde compré el móvil) y nada de nada. En Tinydeal la consiguen a un precio de unos 45€ más o menos (cristal y lcd), pero parece ser que hay que haber comprado el teléfono allí para que que manden el cristal y el LCD. Aquí se podrían buscar foreros que hayan comprado el móvil a ellos y hacer el "cambalache".
En España desconozco quien lo cambia. Hablan de Powerplanet, aunque creo que se pasan de precio.
Se admiten recomendaciones al respecto.

Saludos

Yo también tengo el mismo problema, se me ha roto la pantalla y no se donde conseguir otra o donde me la pueden arreglar.
Si alguien consigue algo al respecto, se agradecería que lo comentara.

Un saludo.

Podríais mirar en el subforo de tiendas recomendadas y quizá alguna os pueda conseguir la pantalla....por probar no perdéis nada.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba